Wandavision y la nueva etapa de MCU ya tienen fecha de estreno

Que onda mis plebeyos rellenos de pólvora, hoy les traemos una noticia un tanto agridulce. El lado bueno es que ya tenemos una fecha oficial para la llegada de Wandavision en Disney +, ¿La mala? Sufrió un retraso de diciembre a enero del próximo año. Esto deja a la serie con una fecha oficial de salida el día 15 de enero de 2021.

El anuncio oficial se dio a través de la cuenta oficial de twitter del servicio de streaming. Esta serie ocupa un lugar dentro de la línea del MCU, pues todo lo que veas en Wandavision sucede después de Infinity War pero antes de End Game. Por el momento parece que el estreno será igual para todo el mundo sin tener fechas específicas para cada país.

Dentro de todo este contenido que está futuro a estrenarse, tenemos aún las series de Loki  y la de Falcon and The Winter Soldier que también tienen su hueco dentro del universo cinematográfico de Marvel. Ya que estamos tocando los proyectos futuros, la serie de Obi Wan Kenobi también está entre estas novedades.

Por último, si eres un extraterrestre que anduvo fuera de la tierra y no vió la cinta live action de Mulán, te recordamos que llega al servicio del ratón el próximo 4 de diciembre.

Ángel Gonzalez
Actor de doblaje, creador de contenido, a veces comediante. Me encanta crear todo este tipo de contenido para ustedes.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,210FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist