Conecte con nosotros

Geek

Alien tendrá sus cómics en Marvel para el 2021

Después de su llegada a principios de este año, Alien se prepara para tener su primera serie de cómics en Marvel. ¿Qué opinas?

Pólvora Crew

Publicado

el

alien

Ah, mis polvorosos. ¿Recuerdan cómo a principios de año Marvel anunció que obtuvo los derechos para publicar cómics de Alien? Ya saben como es, papi Walt Disney le compra todo a sus chamacos.

En este caso, la llegada de Alien a Marvel Comics venía en el combo FOX que compró la compañía del ratón. Fue entonces como ‘la casa de las ideas’ comenzó a publicar algunos clásicos de esta franquicia, pero en esta ocasión la noticia tiene que ver con las primeras historias de ellos con la marca. Es entonces como Alien #1 es anunciado para marzo de 2021. 

Phillip Kennedy Johnson es quien se encarga de escribir y Salvador Larroca se encarga del arte.

La sinopsis dice así: “La nueva historia contará con un mercenario Weyland-Yutani llamado Gabriel Cruz mientras lucha contra una nueva raza mortal de xenomorfo con la supervivencia de su hijo colgado en la balanza. No es extraño infundir horror con la narración clásica de Marvel, Phillip Kennedy Johnson conmocionó a los lectores en la aterradora serie Marvel Zombies: Resurrection”.

alien

La nueva serie no llega sola, pues en un comunicado Marvel afirmó que nos vamos a encontrar con nuevas criaturas de la mitología alienígena.

“Así como lector y fan, estaba tan emocionado como cualquiera cuando oí que la franquicia venía a Marvel, y cuando me pidieron que escribiera el lanzamiento, me quedé en el suelo. He estado entrenando toda mi vida para este concierto sin saberlo. Desde que vi a Alien de Ridley Scott a una edad demasiado joven, he estado OBSESSED con el xenomorfo, la representación más icónica del terror en el cine”. – Phillip Kennedy Johnson

“Dibujar esto ha sido como un sueño hecho realidad, y estoy muy agradecido de ser parte de esta serie! Desde que era joven, Alien ha sido de mis referencias de terror de ciencia ficción favoritas, y nunca podría haber esperado tener la oportunidad de dibujar esto. Alien es una referencia creativa a toda una generación de artistas, y estoy muy orgulloso de ahora estar ilustrando esta serie. ¡Espero que los lectores lo disfruten tanto como yo dibujándolo! ¡La historia de Phillip va a ser una delicia para los fans de esta increíble franquicia!” – Salvador Larroca

¿Qué opinas? ¿Vas a darle la oportunidad al Alien de Marvel?

Alien

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *