Scott Pilgrim vs The World Complete Edition: Todo lo que debes saber

Que onda mis polvorosos, hoy vengo a darles nuestro ya clásico “todo lo que debes de saber antes de comprarlo” ¿Quién es el afortunado en esta ocasión? Pues nada más y nada menos que Scott Pilgrim vs The World Complete Edition. Ya saben que esta joyita de hace 10 años está por surgir de las cenizas.

El juego desarrollado por Ubisoft Montreal planea darnos un gancho a la nostalgia. Realmente si lo jugaste hace 10 años sabes de qué va la cosa, aunque sabemos que eso no impide que quieras jugarlo una vez más. Después de todo el juego salió de toda tienda digital por muchos años, era muy difícil hacerte con una copia para poder jugar.

Si eres fan del chico que se enfrentó a los ex de la chica que le gustaba, seguramente ya se te queman las manos por que sea enero. Por eso mismo acá abajo tienes lo que necesitas saber:

Scott Pilgrim vs The World

Fecha de salida y una sola edición para el juego

Con una fecha de salida para el próximo 14 de enero de 2021, el juego solo va a contar con una única edición. El juego será lanzado en PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC -Epic Games Store, Ubisoft Store, Uplay- y Google Stadia. Su precio será de $15 dólares.

Aunque no te desanimes colega. Es verdad que solo hay una edición, pero, ES LA EDICIÓN. ¿A qué nos referimos? Sencillo, esta versión incluye el juego base y todos los contenidos descargables de Knives Chau y Wallace. 

“Sube de nivel, aprende nuevas habilidades, desbloquea objetos y modos secretos, invoca a poderosos aliados y mucho más. Forma equipo con amigos y combinen sus habilidades para luchar contra las oleadas de enemigos, o compite contra ellos en minijuegos como el de balón prisionero, mientras derrotas a la Liga de los Malvados Ex de Ramona”.

Scott Pilgrim vs The World Complete Edition ¿Un juego de culto?

Realmente nadie va a negar que era un buen juego. Pero, como te mencioné antes, una de las grandes razones de su regreso es la alta demanda. Muchos fans pedían a gritos que regresara este título a las tiendas, pues desde el 2014 nadie podía comprarlo (cuestión de derechos, ya saben). 

Bryan Lee O’Malley, creador de las novelas gráficas, estaba también muy interesado en su regreso. Al final fue él quien soltó las pistas a lo largo del año sobre este regreso. Fue en septiembre de este año cuando nos soltaron la bomba en su Ubisoft Forward y ahora no queda más que esperar.

Avatar
Ángel Gonzalez
Actor de doblaje, creador de contenido, a veces comediante. Me encanta crear todo este tipo de contenido para ustedes.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,179FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist