Conecte con nosotros

Cine

Scott Stapp llegará a la pantalla grande como Frank Sinatra

Scott Stapp encarna a Frank Sinatra para la película Reagan, ubicada en los años 60 mientras se llevaba a cabo el gobierno del también actor

Erick Padrón

Publicado

el

Scott-Stapp-creed

Scott Stapp parece no tener descanso, ya que en los últimos años lo hemos visto bastante enfocado en su carrera como solista, misma que apenas nos entregó un disco llamado The Space Between The Shadows y que lo llevó a presentarse por primera vez en la Ciudad de México en 2019.

Quien fuera vocalista de la banda Creed puede sumar un logro más en su carrera, ya que recién se confirmó a través de Billboard, que Stapp ha participado en la próxima película de Sean McNamara, la cual es una biopic sobre el expresidente Ronald Reagan.

Sin duda alguna, el encarnar a uno de los personajes más emblemáticos de la cultura estadounidense no es fácil y es un reto que no cualquiera tomaría, pero al parecer Scott Stapp se sintió bien al realizarlo declarando que no fue tan fácil ya que Frank Sinatra era alguien bastante elegante y a la vez dominante. El oriundo de Orlando también se dijo emocionado y sorprendido por cada uno de los detalles del trabajo de producción que pudo apreciar en el set de filmación de la película Reagan.

Scott Stapp Frank Sinatra

Respecto a la película, al momento se encuentra en proceso de grabación y se espera que pueda ver la luz durante 2021.

La intervención de Scott Stapp en este largometraje es breve y se ha revelado que su parte como Sinatra se dará en una escena ambientada a principios de la década de los años 60, misma que tendrá lugar en el Cocoanut Grove.

Reagan es un ambicioso proyecto de Rawhide Pictures, el cual buscará mostrar la vida de Ronald Reagan desde su infancia hasta su llegada a la Casa Blanca. El elenco de esta producción está encabezado por Dennis Quaid quien interpretará a quien fuera el presidente 40 de los Estados Unidos de América.

Pese a tener una gran carga de trabajo con la grabación, Sean McNamara, director de la película, se dio tiempo para hablar de la participación de Scott Stapp, se dijo contento de poder haberlo tenido en el largometraje y que fue un ejercicio bastante interesante, ya que en esta ocasión Stapp tuvo que contener la energía que lo ha caracterizado en los escenarios para poder dar vida a Frank Sinatra.

Metalhead, reportero de Pólvora desde el 2014 y redactor para noticieros de televisión. Apasionado de escuchar discos de principio a fin, las películas de más de dos horas, además de un gran entusiasta y escucha de la escena de metal de México.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *