Iron Man: El beat creado con su combo infinito en Marvel vs Capcom 2

Así es, leyeron bien. Alguien se aventó un buen beat con el combo infinito de Iron Man en Marvel vs Capcom 2. Esto solo demuestra que nuestra #EternaCuarentena nos tiene con tiempo de sobra, aunque es este caso también nos demuestran que pueden salir cosas geniales de todo esto. Pero volviendo al tema, vamos a lo que te truje chencha:

El usuario Akito Bass de twitter, quien se ha dado a conocer por adaptar los controles de diferentes videojuegos a teclados, pads y otros instrumentos digitales, se la voló. En su más reciente proyecto nos dejó ver como se puede generar un buen ritmo con este combo de Iron Man.

La peor parte es que está buenísimo. Si te preguntas cómo lo ha logrado, en realidad es sencillo; logró conectar su controlador MIDI a una consola arcade. Una vez hizo el vínculo entre ambos aparatos, solo restaba una cosa… Aprender los botones necesarios para realizar el combo y tocarlos dentro de su teclado.

El resultado resulta tremendamente genial. Cualquier rapero podría utilizarlo fácilmente, e incluso podría salir un buen track de Hip-Hop con él. Te vamos a dejar el video acá abajo para que lo veas ¿Va? Al final este molesto combo utilizado para sacarnos de quicio en las arcades resultó ser un excelente beat.

Avatar
Ángel Gonzalez
Actor de doblaje, creador de contenido, a veces comediante. Me encanta crear todo este tipo de contenido para ustedes.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,384FansLike
26,658FollowersFollow
11,291FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas