Tom Morello se une a The Pretty Reckless en “And So It Went”

El nuevo álbum de The Pretty Reckless, Death By Rock And Roll, está por llegar a tiendas y plataformas digitales. Para elevar las expectativas, el cuarteto lanzó esta mañana un nuevo sencillo titulado “And So It Went”, donde se hicieron acompañar del famoso guitarrista Tom Morello.

El mundo ha estado sin descanso. “And So It Went” básicamente viene de esa visión. Como compositora siento que no debo predicar anda. Uso la música para observar y comunicar lo que veo a mi alrededor. Esta canción se siente como la tormenta perfecta de Tom Morello por unirse y provocar ondas sonoras con su guitarra. Es más como un placer tenerlo uniendo su sonido único y definiendo esta canción“, comentó la bella cantante, Taylor Momsen.

Sobre el álbum, la también actriz y modelo comentó lo siguiente en entrevista para Forbes:

Trabajamos muy duro en este álbum y atravesamos por mucha perdida, mucha tragedia y de verdad pusimos nuestros corazones y almas de una forma que no puedo expresar en palabras. Todo está ahí en la música, por eso digo que es como un renacimiento. De alguna manera, se siente como si fuera nuestro primer disco, porque tuvimos que regresar al inicio tras perder a Kato, nuestro productor. En mi opinión, es el mejor disco que hemos hecho“.

Death By Rock And Roll de The Pretty Reckless estará disponible a partir del 12 de febrero vía Century Media. Además de contar con el otrora guitarrista de Rage Against the Machine, la banda tendrá a Kim Thayil y Matt Cameron, ex integrantes de Soundgarden como invitados especiales en “Only Love Can Save Me Now”.

El tracklist final del álbum es el siguiente:

1. “Death By Rock And Roll”
2. “Only Love Can Save Me Now”
3. “And So It Went”
4. “25
5. “My Bones”
6. “Got So High”
7. “Broomsticks”
8. “Witches Burn”
9. “Standing At The Wall”
10. “Turning Gold”
11. “Rock And Roll Heaven”
12. “Harley Darling”

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,196FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist