Deadpool 3 llega al MCU con todo y su clasificación R

Mi querida feligresía polvorosa, hoy estoy muy contento porque iniciamos la semana como se debe, con buenas noticias. En esta ocasión se nos ha informado que Deadpool 3 ya es una realidad. Pero eso no es todo, pues en este paquete entra todo el MCU y la mano de Kevin Feige para ayudar en lo que se ofrezca.

El 2021 pinta bastante bien para Marvel y su universo cinematográfico, la realidad es que este año tendremos muchos vistazos a estos héroes y ahora podemos añadir a Deadpool en esa lista. Realmente es un alivio escuchar que la 3ra entrega de Wade está por llegar. Sobre todo porque no habíamos tenido noticias desde que Ryan Reynolds visitó Marvel Studios.

Esta última actualización viene del medio Collider, para ser más específicos fue durante las entrevistas que Feige dió por el estreno de Wandavision en Disney+. Fue ahí donde la cabeza de todo este universo habló sobre la llegada de Deadpool 3 y confirmó que Reynolds está ayudando a supervisar el guión.

¿Deadpool 3 para 2023?

Acerca de su llegada… La verdad es que Kevin no cree que tengamos el inicio de grabaciones este año. La razón principal es que nuestra #EternaCuarentena está haciendo todos los procesos más lentos, a eso hay que sumarle que debe existir un gran guion para esta película. Lo bueno de todo esto es que se ve el interés de Feige y Reynolds para que todo suceda de la mejor manera.

“Será clasificación R y estamos trabajando en un guion en este momento, y Ryan está supervisando un guion en este momento”. – Kevin Faige

Por ahora, para que eso suceda, tienen que supervisar los proyectos que llegan este año y ver de qué forma Wade puede llegar. Con base a estas cosas, seguramente Ryan ya está trabajando duro para la transición de su personaje, no cabe duda que todos estamos emocionados por esta noticia. Realmente es un milagro que mantenga su clasificación R… Pero por ahora pueden descansar en que habrá chimichangas para todos en el MCU.

Avatar
Ángel Gonzalez
Actor de doblaje, creador de contenido, a veces comediante. Me encanta crear todo este tipo de contenido para ustedes.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,390FansLike
26,658FollowersFollow
11,290FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas