Paul Stanley prepara el debut de Soul Station: “Now and Then”

El chico estrella de KISS, Paul Stanley, finalmente se animó a lanzar un álbum junto a su proyecto Soul Station, banda con la que ha dado conciertos en venues chicos en Estados Unidos y Japón desde 2015.

Para anticipar el lanzamiento de Now and Then, la banda lanzó un primer tema: “O-O-H Child”, original de The Five Stairsteps y que quizá algunos recordarán como parte del soundtrack de Guardianes de la Galaxia.

Sobre sus influencias para fundar la banda, Stanley comentó lo siguiente:

Fui muy afortunado porque antes de ver a Led Zeppelin u otras bandas británicas que llegué a amar, o las bandas de blues que vi, vi a Otis Redding de niño, a Solomon Burke y The Temptations. Esa es la base de lo que hago. No es todo lo que hago pero está ahí, siempre ha sido así. Smokey Robinson and the Miracles, lo primero de Stevie Wonder, el soul de Philadelphia, Kenny Gamble y Leon Huff, todo lo que produjo Thom Bell“.

Para mí, esa música ha sido relegada a ser sampleos en alguna canción de rap. Esas canciones merecen mucho más, no solo respeto sino ser escuchadas. Cuando tocamos estos temas en vivo, todos los rostros se iluminan porque son excelentes“.

Paul Stanley - Soul Station - Now And Then
El álbum llegará en una edición de doble vinil.

En cuanto a la banda, mencionó queSoul Station es 15 personas, y todos han tocado con gente como Smokey, Stevie Wonder, Natalie Cole, The Temptations, Whitney Houston y varios más. Y es como una familia. Nos reunimos en mi casa y la pasamos bien. Pero lo que en verdad nos unió fue el amor por esta música y querer recrearla con precisión. Incluso algunas de estas bandas, cuando tocan en vivo, lo hacen más rápido, como una versión sin tanto soul de sus propios temas. Nosotros las tocamos como se debería y es glorioso“.

Cabe destacar que uno de los integrantes del grupo, es el buen Eric Singer, extraordinario baterista de KISS y que en algún momento, pasó por las filas de Black Sabbath y Avantasia.

Además de incluir nueve covers, el álbum incluirá cinco temas originales. Now and Then de Paul Stanley Soul Station llegará a tiendas el 5 de marzo. El tracklist de la placa es el siguiente:

1. “Could It Be I’m Falling In Love”
2. “I Do”
3. “I, Oh I”
4. “Ooo Baby Baby”
5. “O-O-H Child”
6. “Save Me (From You)”
7. “Just My Imagination (Running Away With Me)”
8. “Whenever You’re Ready (I’m Here)”
9. “The Tracks Of My Tears”
10. “Let’s Stay Together”
11. “La-La – Means I Love You”
12. “Lorelei”
13. “You Are Everything”
14. “Baby I Need Your Loving”

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,758FansLike
30,100FollowersFollow
11,205FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan