Soulfly ya trabaja en su nuevo disco para este 2021

Después de haber sacado uno de los mejores discos del 2020 con Killer Be Killed, Max Cavalera regresa a casa y prepara un nuevo álbum con Soulfly.

“Creo que nuestro primer disco fue muy bueno… pero mucha gente no lo conoce. Espero que ahora, con este nuevo, más gente lo pueda escuchar. Porque es un proyecto especial. La combinación de Greg, Troy, Ben y mía es única”.

No tardaron mucho en ponerse a trabajar en un próximo material, solo a tres años de diferencia de Ritual; así que se juntaron con el productor

Arthur Rizk (Cavalera Conspiracy, Power Trip, Code Orange) en el estudio Platinum Underground, de Phoenix, Arizona para tratar de tenerlo disponible a fin de año.

“He estado trabajando en este disco con mi hijo Zyon desde junio del año pasado. Ahora estamos en el estudio con el productor Arthur Rizk creando un disco salvaje. Esperen lo inesperado porque lo hacemos sin reglas ni limites ni nos guardamos nada. Es Soulfly en estado puro”, es lo que ha dicho Max Cavalera.

Lo último que tuvimos de los brasileños fue el EP Live Ritual NYC MMXIX, desde la ‘Gran manzana’ que data de una grabación del 11 de febrero del 2019.

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,179FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist