Conecte con nosotros

Noticias

Go Ahead And Die, la banda de Max Cavalera y su hijo estrenan tema

De tal palo tal estilla. Bien extremos los Cavalera.

Mario Valencia

Publicado

el

El legado de los hermanos Cavalera trascenderá por generaciones, eso nos queda claro. Ahí tenemos a Zyon, hijo de Max que lo ha acompañado por 10 años en la batería de Soulfly y que además, tiene su propia banda de sludge, Lody Kong. Ahora es el turno de Igor Amadeus (también integrante de Lody Kong) para unirse a su padre en un nuevo proyecto: Go Ahead And Die. Escucha el primer sencillo, “Truckload Full of Bodies” abajo.

Para Max, Go Ahead And Die es “una colaboración única entre padre e hijo para darle a la vieja escuela una nueva actitud. Riffs locos y letras agresivas de Igor, una brutal batería de Zach Coleman me han inspirado. ¡Tiempos extremos requieren música extrema!“.

Por su parte, Igor agradeció en comunicado haber sido firmado por Nuclear Blast:

Estamos más que emocionados de firmar con ellos. En definitiva fue la elección correcta para este disco colosalmente pesado. Go Ahead and Die les traerá energía rápida y llena de odio como no se ha escuchado en años“.

Junto a ellos tenemos a Zach Coleman, baterista de Black Curse quien compartió que “siento que fuimos capaces de capturar una agresividad extrema con el disco. Es una mezcla de vieja escuela, tipo metal/punk del ’89, y sonidos más nuevos que reflejan lo que pasa a nuestro alrededor. ¡Protesta y sobrevive!“.

Desde la fundación de Sepultura junto a su hermano en 1984, Max siempre ha mantenido cerca a su familia para cada proyecto. El “debut” de Zyon, fue en la intro de “Refuse/Resist”, pues su padre usó el latir de su corazón mientras seguía en el vientre de la madre. Zyon siguió siendo sampleado para varias canciones de Soulfly como “Bumbklaatt”, “Mulambo” y “One Nation” hasta que tomó el rol de baterista.

Truckload Full of Bodies de Go Ahead And Die llegará a tiendas y plataformas el 11 de junio vía Nuclear Blast.

1. “Truckload Full Of Bodies”
2. “Toxic Freedom”
3. “I.C.E. Cage”
4. “Isolated/Desolated”
5. “Prophet’s Prey”
6. “Punisher”
7. “El Cuco”
8. “G.A.A.D.”
9. “Worth Less Than Piss”
10. “(In The) Slaughterline”
11. “Roadkill”

Fotógrafo y reportero desde 2015, programador del Festival Macabro, profesor de Historia del cine en la FES Acatlán y coordinador de materiales en Filmin Latino.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *