Melvins regresa a 1983 con “The Great Good Place”

Nuevo disco, streaming amoroso y alineación mítica.

Febrero, ese mes romántico que a muchos pone como a sentir mariposas en el estómago, el mes del amor y la amistad, y la etapa del año donde disfrutaremos Working With God, el nuevo disco de los Melvins y que justo están de estreno con la canción “The Great Good Place”.

Esta canción, llena de riffs sabrosones para mover la cabeza de atrás para adelante, mantiene la línea que han precedido “Bouncing Rick”, “Caddy Daddy” y “Brian The Horse-Faced Goon”, lo cual, según la descripción en YouTube, es como tomar un viaje en drogas mientras ves una película sobre un viaje en drogas.

“The Great Good Place” es más grungera que los anteriores tracks y tiene todo para ser tocada en vivo, cuando la vida pandémica lo permita, y armar un bonito zafarrancho de empujones y codazos al ritmo de Buzz Osborne, Dale Crover y Mike Dillard, miembros de aquella mítica alineación original de 1983.

Pero no sólo la canción es noticia, pues Melvins prepara algo bien coqueto para el día de San Valentín, y se trata nada más que de un streaming en vivo en el cual interpretarán cinco canciones, verás junto a tu ser amado entrevistas con los integrantes, videos Behind The Scene y cosas cool por $5 dólares. Ofertón.

“¡Será el segundo round de Melvins TV! después del año nuevo y justo a tiempo para San Valentín

Buzz Osborne

El evento, donde seguro tocarán “The Great Good Place”, se titula Melvins Divine Monkeyshines: Valentine’s. Para que presumas con tu morrito o morrita cuando le informes que compraste boletucos y un vinito para festejar.

Working With God verá luz el 26 de febrero, será lanzado en versión digital y CD, además de tres versiones en vinilo; negro clásico, 2000 copias en color plata y 500 en custard o color cremita para la bandita rockera. Las últimas versiones del vinilo son copias a nivel mundial y ya volaron, pero puedes apartar las otras dando click aquí.

La producción y distribución del disco corre a cargo de Ipecac Recordings de Mike Patton, y la misma empresa menciona que está enfocado a seguir el trabajo del álbum Tres Cabrones. ‘Working With God es el disco que quisieran sacar bandas como Green Day o Metallica, incluso los Foo Fighters, si tan solo tuvieran los cojones’, se lee en la descripción del video de “The Great Good Place”.

Daniel Marquez
Capturo momentos en fotografías y cuento historias de la "realidad". Pastafari en ocasiones, adicto a los churros cinematográficos, leo de vez en cuando y siempre encuentro lo divertido a la vida. ¡Bond y Batman por siempre!

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,038FansLike
26,658FollowersFollow
11,269FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas