Playstation Plus: Destruction AllStars, Control: Ultimate Edition y Concrete Genie se suman en febrero

Mi amada feligresía polvorosa, ya estamos de vuelta. El día de hoy vengo a hablarles acerca de la creativa alineación que nos prepara Playstation Plus en febrero. La invitación de este mes es ser el mejor sembrando caos mientras corres y golpeas a los demás en Destruction AllStars

También tendrás la oportunidad de sacar tu lado Bob Ross para crear retratos mágicos en Concrete Genie. Y por último, pero no menos importante, podrás sacar tu lado más creativo e inteligente con las habilidades sobrenaturales que se te dan para cuidarte la espalda en Control.

Si bien ya te conté cuáles son los juegos, me gustaría explicarte un poco más a fondo acerca de ellos. Así que sin más dilatación, vamos a comenzar:

Destruction AllStars (PS5)

Entretener a las multitudes trayendo el caos controlado a la arena de combate vehicular de este juego multijugador de metal-crunching. Tienes que elegir a uno de los 16 competidores superestrellas. Después de eso, toca elegir entre los 4 modos de juego usando el tiempo, tácticas y habilidades para causar carnicería al volante o crear estragos con tus habilidades de parkour.

Como en todo juego, tu rendimiento en línea va a depender de cómo perfecciones tus habilidades con tu personaje, aunque en este caso también influye el tipo de vehículo. El juego también es compatible con la función de Ayuda de juegos de PS5, que te da consejos para convertirte en la máquina destructiva definitiva sin la necesidad de salir del juego.

Control: Ultimate Edition (PS5 y PS4)

Aquí tenemos que dominar las habilidades sobrenaturales y empuñar un arma lateral que cambia de forma en esta aventura de acción en tercera persona de Remedy Entertainment (Max Payne, Alan Wake). Tendrás que asumir el papel de Jesse Faden, Director de la Oficina Federal de Control, cuyo cuartel general de Nueva York es violado por un enemigo siniestro.

Quizá por fuera no se vea grande, pero te apuesto que una vez que estás dentro de este rascacielos, verás que es muy grande y sobretodo muy cambiante. El trabajo de armar un buen entorno dentro del lugar será una tarea un poco complicada. La Ultimate Edition incluye el juego base, así como las expansiones The Foundation y AWE. Además es compatible con la función de Ayuda de juegos de PS5.

Concrete Genie (PS4)

Para cerrar, en Concrete Genie, tendrás un pincel mágico para regresar a nuestra amada ciudad de Denska a su “antiguo yo”. Apuesto a que tendrás un buen viaje en esta conmovedora y multipremiada aventura de acción creada por el estudio desarrollador PixelOpus.

Limpia calles y callejones, luego usa tu Living Paint para crear traviesos Genios cuyos poderes mágicos te ayudarán a superar puzzles y ver a los matones que te persiguen. El juego también incluye dos modos adicionales diseñados especialmente para PS VR para permitirte dar rienda suelta a tu creatividad”. – Playstation Blog

No olvides descargar los juegos de Playstation Plus del mes anterior

Recuerda que tienes hasta el lunes 1 de febrero para añadir el trío de juegos de PlayStation Plus de enero; Maneater (solo PS5), Shadow of the Tomb Raider y Greedfall a tu biblioteca de juegos. Después de esta fecha no podrás obtener los juegos a través de esta forma, así que es muy importante que no se te olvide mi amado polvoroso.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,196FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist