Conecte con nosotros

Noticias

Rob Zombie presenta “The Eternal Struggles Of The Howling Man”

Mario Valencia

Publicado

el

Rob Zombie - The Eternal Struggles of the Howling Man

Fiel a su amor por el horror y su tendencia a nombres exageradamente largos, Rob Zombie lanzó hoy un nuevo adelanto de su séptima placa de estudio, The Lunar Injection Kool Aid Eclipse Conspiracy, disponible a partir del 12 de marzo vía Nuclear Blast.

La canción lleva por título “The Eternal Struggles of the Howling Man”, una oda a los licántropos con un interesante break de funk a la mitad. Esto confirma la declaración del guitarrista John 5 para Revolver, donde comentó que “definitivamente es el álbum más musical en el sentido que habrá muchos cambios y una estructura poco ortodoxa. Debo tener cuidado porque sé que la gente interpretará este fragmento de lo que digo. Así que diré que será un disco de Rob Zombie pesado y pegajoso”. No solo eso, sino que ha dicho que este es el equivalente de Zombie al Sgt. Peppers de The Beatles.

rob zombie the howling man

No solo John 5 ha creado revuelo alrededor de este lanzamiento. El mismo Rob en varias ocasiones se ha referido a The Lunar Injection como su mejor álbum. Cabe destacar que esta es el quinto plato donde colabora el par en una alineación completada por Ginger Fish a la batería y Piggy D. en el bajo.

Anteriormente, conocimos el sencillo “The Triumph of King Freak (A Crypt of Preservation and Superstition)” junto al lado B “The Serenity Of Witches”, lanzados en un ‘7 edición especial color verde.

El tracklist final del álbum es el siguiente y de entrada, pinta para ser la placa de mayor duración de su carrera solista.

1. Expanding The Head Of Zed
2. The Triumph Of King Freak (A Crypt Of Preservation And Superstition)
3. The Ballad Of Sleazy Rider
4. Hovering Over The Dull Earth
5. Shadow Of The Cemetery Man
6. A Brief Static Hum And Then The Radio Blared
7. 18th Century Cannibals, Excitable Morlocks And A One-Way Ticket On The Ghost Train
8. The Eternal Struggles Of The Howling Man
9. The Much Talked Of Metamorphosis
10. The Satanic Rites Of Blacula
11. Shower Of Stones
12. Shake Your Ass-Smoke Your Grass
13. Boom-Boom-Boom
14. What You Gonna Do With That Gun Mama
15. Get Loose
16. The Serenity Of Witches
17. Crow Killer Blues

Fotógrafo y reportero desde 2015, programador del Festival Macabro, profesor de Historia del cine en la FES Acatlán y coordinador de materiales en Filmin Latino.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *