Conecte con nosotros

Geek

Ratchet & Clank: Rift Apart ya tiene fecha de salida

La nueva entrega de Ratchet & Clank ya tiene fecha de estreno. Muy pronto podremos descubrir todas las cosas que prepara Insomniac Games:

Pólvora Crew

Publicado

el

Ratchet & Clank

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. Hoy es turno de hablar sobre Ratchet & Clank, pues nuestros amigos de Insomniac Games han decidido darnos más detalles acerca de su entrega para esta nueva generación de consolas. La verdad es que saben que nosotros los apoyamos al 100, que digo al 100, al 200% su hermosa franquicia.

La fecha de salida está muy cerca de ser tachada en nuestros calendarios. Insomniac ha trabajado muy duro para decir que este próximo 11 de junio de 2021, el juego llega a nuestros hermosos Playstation 5. Esta podría ser una de las cartas fuertes o incluso la más fuerte de Sony. Todo depende si la secuela de God of War llega en este año.

rat3

¿De qué va esta nueva aventura de Ratchet & Clank?

Rift Apart es una nueva aventura para nuestros protagonistas: Cuando el malvado Dr. Nefarious utiliza un dispositivo que puede acceder a dimensiones alternas para encontrar una galaxia donde él siempre gana, Ratchet y Clank son separados. Mientras tratan de reunirse, conocerán a una Lombax, una nueva luchadora de la resistencia, explorarán nuevas y familiares locaciones (pero con nuevos giros dimensionales), y empuñarán todo un nuevo arsenal de armas fuera de este mundo. – menciona el estudio en su sinopsis oficial.

Si no han jugado hasta ahora ningún juego de este par de amigos, no tienen nada de qué preocuparse, esta nueva entrega es un buen momento para entrar a la franquicia. El juego aborda una historia independiente que a su vez toma ciertos elementos para soltarlos como referencias y ellos conecten estos sucesos con juegos anteriores.

rat

Puedes reservarlo desde ahora

Así es mis polvorosos, en cuanto terminen de leer esta notita, pueden ir a reservar este bonito juego. Las opciones son la versión Standard y la versión Deluxe. En cualquiera de los dps casos, si haces la reserva se te dará 1 atuendo y 1 diseño de arma retro. Ahora pasemos con el contenido de la edición Deluxe:

Obviamente hablamos de la edición más completa (al menos de momento), el contenido es el siguiente: cinco conjuntos adicionales de armadura, 20 Raritanium para comenzar a mejorar tus armas, un paquete de stickers para usar en el primer Modo Foto de Ratchet & Clank, un artbook digital y la banda sonora digital. 

La edición base solo trae el juego y los beneficios de reserva (obviamente solo si reservas, duh). Para los amantes del formato físico, podrás hacerte con una versión física y comprar el material deluxe digital de forma individual, así que por eso no te preocupes. Por último, pero no menos importante, el nombre de la otra protagonista aún es un secreto, pero descuiden que en su momento se los contaremos.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *