Courtney Love abandonó la actuación después de vivir varios incidentes #MeToo

La polémica Courtney Love, reveló hace unos días a través de una interesante publicación en Instagram. La verdadera razón por la cual se retiró definitivamente de la actuación. Y es que todos creyeron que la entonces vocalista de Hole, llegaría muy lejos convirtiéndose en una estrella de cine.

Incluso tuvo una nominación a los Golden Globes por su participación en la cinta, “The People va Larry Flynt” en 1996. Lo que auguraba un futuro prometedor, sin embargo Love se retiró de aquellos reflectores. Y aquí va la una realidad muy dura.

A pesar de su profundo amor por la actuación, la cantante asegura que se vio obligada a dar un paso atrás en esa industria, después de experimentar una serie de incidentes tipo “#MeToo”. Esto lo hizo público en su cuenta oficial de Instagram, acompañando el texto con fotografías de aquella alfombra roja en los globos de oro.

“Me encanta actuar. Dejé de ser capaz de hacerlo después de un montón de #metoos. Nadie me creería, y no se detendría. Así que me fui, y se fue. Y estoy bien con eso. Quizás, en mi próxima vida Seré más fuerte y capaz de soportarlo. Me quito el sombrero ante los que pueden. Sin embargo, fue muy divertido “.

Courtney Love

Courtney continuó su publicación, relatando un poco como fue trabajar con el director Milos Forman.

“Seguro que a veces echo de menos la actuación. Creo que es una de las mejores experiencias, como mujer que puedes tener. Todo el glamour que viene después, es divertido, extravagante, ¡hermoso! ¿Pero la confianza que uno puede lograr con un gran director? Es una de las cosas más profundas que he conocido “.

Courtney Love

Love nunca habló sobre alguno de los incidentes #MeToo o a los involucrados. Aunque cabe mencionar, que en el pasado se ha pronunciado contra el cineasta caído en desgracia y violador convicto, Harvey Weinstein. La parte amable para su carrera en la actuación, Courtney tuvo para 2010, papeles recurrentes en Sons of Anarchy, Empire y Revenge; y según su página de IMDb indica que actualmente tiene un par de proyectos en marcha.

Cinthia Flores
Cinthia Flores
Fotógrafa, con un amor desmedido por la música y los conciertos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,179FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist