Conecte con nosotros

Noticias

Courtney Love pone el ojo del huracán a Dave Grohl y Trent Reznor

Courtney Love vuelve a los titulares por haber lanzado un post en su Instagram acusando a Trent Reznor y Dave Grohl.

Andrea Quintana

Publicado

el

Courtney Love contra Dave Grohl

Bueno, pues Courtney Love vuelve a los reflectores ahora por medio de un mensaje que sacó en sus redes sociales.

Antes que nada, la vocalista de Hole publicó en su Instagram varias declaraciones acerca de estos dos músicos. Cabe destacar que ese post ha desaparecido de su red social.

Así comenzaban estos mensajes:

“Aquí hay algunas pruebas de algunas mega agresiones con las que tuve que lidiar, hacerme pequeña, detener las demandas justas, debido al privilegio masculino en toda su vil toxicidad.  Cuando se le preguntó a @sharonstone si tenía #metoo’s, se rió. 🙋🏽‍♀️. Solo tenemos uno, ¿verdad?

Ya tuve suficiente de esta 💩 de estos payasos que se inclinan hacia mí como chivo expiatorio por respirar, por la muerte de mi esposo, por mi sexualidad ‘abierta’, porque soy una adicta, etc., y una MUJER, durante más de 27 años”.

Después, en el material recogido por Metal Injection, Love dijo en ese supuesto post que el baterista de Nirvana, Dave Grohl, junto a Krist Novoselic la habían obligado a ceder los derechos de la música de la banda de su esposo Kurt Cobain.

“Tres meses antes de irme de Los Ángeles, firmé un documento que efectivamente le da a Dave [Grohl] (y Krist [Novoselic]) mi dinero y el de mi descendencia a perpetuidad. Estaba tan destrozada. Tan marcada, tan agotada por él, que lo firmé. Pero es mentira. Así que lo voy a anular.

Porque es una tontería. El caos y la furia por la muerte de Kurt están dirigidos hacia mí, desviados por Dave, mientras él se enriquece y continúa enriqueciéndose, atiborrándose de la fortuna y la buena voluntad de Kurt. ¡27 años!He tenido suficiente.

Ya me cansé de ser pequeña. Y ser “forzada” a “simplemente dejarlo pasar” cuando afecta a todas las generaciones de mis descendientes. ¿El chico más amable de Rock? No lo es”.

Courtney Love acusa a Dave Grohl
Imagen: Instagram.

Las acusaciones contra Trent Reznor

Acerca del líder de Nine Inch Nails, Trent Reznor, la vocalista comentó:

“En cuanto a Reznor, ¿al menos? Tiene talento, pero sigue siendo un asqueroso. Nunca había visto tanto abuso sistemático de niños y niñas de hasta 12 años, por parte de él y su equipo, todos (los miembros de Hole) lo presenciamos. Entonces, si bien estos dos imbéciles no son mis # metoo porque estoy guardando mi único caso (porque solo obtenemos 1), están muy cerca”.

Para rematar, Courtney Love espera que sus acusación evite más casos de abuso como estos:

“#Fuckoff @treznor @nineinchnails @foofighters Realmente espero que mi ejemplo de enfrentarlos, ponerles fin, evitará que otras mujeres (u hombres) sufran este nivel demoledor de abuso personal y cultural en el futuro. Sexualmente, espiritualmente, financieramente .. #metoo # me3 # me88 etc etc hasta la saciedad. 💩💩💩🙏 # ¿bendito? Sí, respirar lo suficiente para contar la historia. Estoy metiendo todo lo que puedo en cada canción. ☸️🍄”.

Actualmente, los casos de acusaciones en contra de músicos se ha ido a la alza, como ejemplo tenemos a Marilyn Manson o Drake Bell. Acerca de Trent Reznor, la única acusación de violación que ha tenido fue al mismo tiempo en que Maynard James de Tool también fue acusado en el 2018. Hasta el momento, Reznor no ha declarado nada acerca de estas acusaciones pero tampoco se ha iniciado una investigación policial.

Y bueno, los problemas con Dave Grohl vienen desde que terminó Nirvana, cuando Courtney Love acusó a Grohl de haber intentado ligarse a su hija Frances Bean Cobain, algo que ambos han desmentido.

Hasta el momento, ni Grohl ni Reznor se han pronunciado contra estas acusaciones.

Courtney Love denuncia a Trent Reznor
Imagen: Instagram.

Comunicóloga de profesión, cofundadora de Pólvora desde hace 10 años entusiasta del anime y Harry Potter.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *