St. Vincent estrena su viaje a los 70: “Pay Your Way In Pain”

Hace unos días les compartimos los primeros detalles de Daddy’s Home, sexta placa de estudio de St. Vincent donde habló acerca de la influencia de los 70 que tendría el álbum. Ahora te dejamos con “Pay Your Way In Pain”, el primer sencillo de la placa.

Después de que en Estados Unidos fueron descubiertos varios carteles con la publicidad del álbum, la cantante y guitarrista dio una entrevista a The New Cue donde ahondó en la dirección que tomó en esta ocasión.

Diría que es el sonido de estar caminando en el centro de Nueva York en 1973. Un glamour que no ha dormido por tres días. En retrospectiva, me di cuenta que la gira de Masseduction fue increiblemente estricta, ya sea con los vestuarios que literalmente me apretaban, al show siendo muy estricto y la música angula y rígida.

Cuando acabó, solo quería que las cosas fueran fluidas y en onda, que la música pareciera una película de Cassavetes. Quería que fuese en tonos cálidos y no realmente distorsionado, sino contar historias de personas fallidas siendo fallidas e intentando lo más que pueden. Lo cual es un poco como es mi vida.

Regresé a esos álbumes que probablemente he escuchado más en toda mi vida. Música hecha en Nueva York de 1971-76, post-chicos flores, alejada del idealismo hippie. América está en una recesión pero el pre disco, esta clase de vibra cruda, nihilista era parte de eso.

No era una época glamorosa, hay mucha suciedad bajo las uñas. Todo se trataba de sentir y vibrar con las canciones e historias“.

Ahora en una entrevista reciente para The Guardian, St. Vincent compartió nuevas ideas acerca de sus motivos con Daddy’s Home. “Veía varios mecanismos de poder derrumbarse, o al menos que les lanzaran rocas. Y parecía como si la gente tuviera que entablar un trato fáustico entre su dignidad y supervivencia. Todos quieren ser amados. Queremos tener un pequeño refugio y algo de comedia. Pero estamos atrapados en un sistema que lo hace difícil para la mayoría de la gente“.

Escucha abajo “Pay Your Way In Pain”, el primer sencillo de esta nueva era de St. Vincent con sus toques a la Young Americans de Bowie. Daddy’s Home tiene una fecha de lanzamiento del 14 de mayo vía Loma Vista Recordings y abajo te compartimos el tracklist final. Lo interesante del lanzamiento es que no solo aparecerá en plataformas, CD y vinil, sino también en cassette y en un 8-Track, el famoso cartucho de ocho pistas de cinta magnética limitado a 500 copias. Pre ordena el tuyo dando click aquí.

1. Pay Your Way In Pain
2. Down And Out Downtown
3. Daddys Home
4. Live In The Dream
5. The Melting Of The Sun
6. The Laughing Man
7. Down
8. Somebody Like Me
9. My Baby Wants A Baby
10. …At The Holiday Party
11. Candy Darling

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,179FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist