Conecte con nosotros

Geek

eShop: estas son las mejores opciones para los nintenderos en marzo

Interrumpimos su programación para mostrarle todas las novedades que ofrece la Nintendo eShop para el mes de marzo, échale un ojo.

Pólvora Crew

Publicado

el

eshop

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. El día de hoy vengo a darles las novedades para Nintendo Switch este mes de marzo. Así que si eres un nintendero de corazón, acá abajo te cuento cuales son las joyitas que vas a tener en cuanto abras tu eShop, ¿Estás listo? Espero que sí, porque vamos a comenzar.

La lista si está algo larguita, así que primero te daré mis recomendaciones y posterior a eso te dejo la lista completa en la parte final de la nota. Ahora sí, dejemos este rollazo y vamos a comenzar: El primero de la lista sería Plantas vs Zombies: Battle for Neighborville el juego de la siempre villana EA hace su llegada al ecosistema de nintendo. Hablamos de un shooter bastante entretenido que puede a llegar a resultar adictivo a su manera, te recomiendo echarle un ojo.

De ahí pasamos a la segunda recomendación que sería Tales from the Borderlands, la joyita de TellTale también llega en este bonito mes a la Nintendo eShop. Si no lo has jugado, hazte el favor de hacerlo. El juego es bastante entretenido y seguramente te va a encantar. La 3ra cosita que te recomiendo se llama Dark Water: Slime Invader y es un juego Side Scroller, es decir, el avance es únicamente lateral y tiene una vibra cool. Te hará recordar un poco a juegos como megaman, eso sí, con una ambientación totalmente diferente.

Tráiler de Plantas vs Zombies Battle for Naeighborville – Canal de Nintendo

Lista completa de las novedades en la eShop

Acá abajo te dejo toda la lista con cada una de las novedades. Si te interesa comprar alguno simplemente dale click en el nombre del juego y te va a dirigir a la eShop ¿Vale? Sin más que decirte mi querido educando, estas son todas las novedades de marzo:

¿Cuál te llamó más la atención? ¡Cuéntame en los comentarios!

https://www.youtube.com/watch?v=tPHJZpcRVmY
Tráiler oficial de Dark Water: Slime Invader

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *