Cannibal Corpse: Corpsegrinder narra su noche junto a Cher

De esas anécdotas random que enriquecen nuestras vidas. En una entrevista para Metal Hammer en relación a su nuevo disco, George ‘Corpsegrinder’ Fisher, vocalista de Cannibal Corpse, contó el momento en el que pasó una noche en una lujosa mansión de Los Ángeles junto a una leyenda de la música pop: Cher.

Según el cantate recuerda “el hijo de Cher, Elijah, que toca en la banda Deadsy, es un gran fan de Cannibal Corpse y hace 15 o 20 años quería que fuésemos a tocar para su cumpleaños en el Viper Room de Los Ángeles. Su cumpleaños es dos días después del mío así que mi esposa y yo fuimos unos días antes para pasear y luego tocar el show”.

Corpsegrinder prosiguió: “el día antes del show, Elijah nos invitó a la casa de Cher. Cuando llegamos ella no estaba ahí, había salido de compras. ‘Sí como no, pensé’. Mientras hablaba con Elijah, mi esposa me empezó a golpear en el brazo para susurrarme que ahí estaba Cher. Y yo de ‘ok es genial, pero no es como si estuviera conociendo a King Diamond o Chuck Billy, eso si me daría miedo’.

Ella era muy amable. Estábamos ahí y Cher nos cocinó. También fue al show. Me disculpé por hacerla escuchar Cannibal Corpse pero ella dijo ‘no, me gustó’. Le respondí, ‘vamos Cher, haz la señal del metal’ y ella contestó: ‘cariño, yo ya era metalera antes de que tú nacieras. Maldición, acababa de ser trolleado por Cher“. Joder que gran historia.

La banda estrenó nuevo sencillo: “Murderous Rampage”

Cannibal Corpse también estrenó un nuevo adelanto de su próximo álbum, “Murderous Rampage”. Este será el primer material de la banda después del arresto del guitarrista Pat O’ Brien, quien fue reemplazado por Erik Rutan, líder de Hate Eternal.

Él compuso tres canciones para el disco, música y letras, y su estilo de escritura y forma de tocar han añadido algo nuevo. Creo que su estilo musical se ha integrado muy bien al nuestro. Es un gran amigo nuestro, así que a nivel personal también ha sido el perfecto añadido. Es una de las personas más trabajadoras que conozco, en la música y en todo y mantiene una gran energía y actitud positiva ante obstáculos donde la gente parece ir en dirección negativa“, comentó el guitarrista y fundador de la banda, Alex Webster.

Violence Unimagined de Cannibal Corpse llegará a tiendas y plataformas el 16 de abril vía Metal Blade Records.

Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,038FansLike
26,658FollowersFollow
11,269FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas