Conecte con nosotros

Geek

Balan Wonderworld dice tercera llamada y comenzamos

Interrumpimos su programación para contarles que el nuevo juego de Square Enix, Balan Wonderworld ya está disponible, ¿Estás listo?

Pólvora Crew

Publicado

el

balan wonderworld

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. Square Enix y nosotros estamos muy emocionados, pues Balan Wonderworld ya se encuentra disponible. No importa si eres usuario de Xbox, Playstation, Nintendo o PC; todos podrán unirse a esta aventura mágica y musical en plataformas 3D.

En este nuevo juego tenemos la posibilidad de explorar la fantástica tierra de Wonderworld junto a los protagonistas del show, Leo y Emma. Pero eso no es todo, el maestro Balan nos echará una mano para restaurar el balance de los corazones de doce almas en pena. Para cumplir esta meta, vamos a volar, aplastar y saltar. Todo depende de la zona a la que vayamos, además, tendremos más de 80 trajes que nos darán habilidades especiales. Esta aventura la vas a poder recorrer solo o con un amigo en cooperativo local, donde pueden combinar habilidades de disfraces de maneras creativas para derrotar a los enemigos y salvar el día.

El juego está disponible desde ya, puedes encender tu consola ahora mismo e ir a la tienda que tenga tu plataforma. Los ecosistemas que pueden disfrutar de Balan Wonderworld son los siguientes: PlayStation 5PlayStation 4Nintendo SwitchXbox Series X|SXbox One y Steam. Las ediciones físicas del juego incluyen un ticket coleccionable del Teatro de Balan, pero ojo porque debes checar si en tu zona hay, pues esto depende de las tiendas.

balan
Screenshot

¿Qué es Balan Wonderworld?

Es un juego de plataformas co-desarrollado por Arzest y la filial de Square Enix Balan Company, y publicado por Square Enix. El juego es el proyecto debut de Balan Company, una filial de Square Enix dirigida por Yuji Naka,creador de Sonic the Hedgehog y Nights into Dreams. Comenzando la producción en 2018, fue la primera colaboración de Naka con el artista Naoto Ohshima desde Sonic Adventure (1998).

La estética del juego se basa en el teatro musical, con Naka estudiando el viaje del héroe al escribir el escenario. La música, compuesta por Ryo Yamazaki, emuló partituras musicales e incluyó voces de artistas de teatro del West End como Laura Pitt-Pulford. Las escenas fueron creadas por Visual Works,mientras que una novela escrita por Soshi Kawasaki complementó la historia. Balan Wonderworld fue lanzado a críticas mixtas, con críticas por su presentación, diseño de nivel, jugabilidad, controles, aunque sus diseños de música y personajes fueron elogiados.

Y listo, ahora sabes todo acerca de esta increíble aventura, ¿Estás listo para tu viaje a Wonderworld?

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *