Conecte con nosotros

Noticias

Garbage anuncia todo sobre su nuevo disco: No Gods No Masters

Garbage regresa con una nueva canción, The Men Who Rule The World, primer adelanto de su séptimo disco, No Gods No Masters. Escúchala aquí.

Mario Valencia

Publicado

el

Con un sonido similar al escuchado en Bleed Like MeGarbage está de regreso con un nuevo tema y todos los detalles sobre su séptima placa de estudio: No Gods No Masters. Escucha abajo el primer sencillo, “The Men Who Rule The World”, una oda contra el capitalismo, la violencia y la misoginia en un video dirigido por el animador chileno, Javi.MiAmor.

Sobre el lanzamiento, la cantante Shirley Manson comentó lo siguiente en un comunicado:

Este es nuestro séptimo disco, una numerología que afectó el ADN de su contenido: las siete virtudes, los siete lamentos y los siente pecados capitales. Es nuestra forma de intentar darle sentido a lo loco que está el mundo y el asombroso caos donde nos encontramos. Es el álbum que sentíamos que debíamos hacer esta vez“.

Garbage No Gods No Masters portada 1024x1024 1

Producido por la banda y Billy Bush, la grabación comenzó desde 2018 en una casa de los parientes del guitarrista Steve Marker en Palm Springs.

Desde el año pasado, Manson anticipó sobre este material mientras hablaba sobre la segunda temporada de su podcast, The Jump, en una entrevista para Rolling Stone:

Veo un futuro brillante. Lo triste, es que buscábamos tener el año más divertido que hayamos pasado en un buen tiempo. Estamos reestructurando nuestro negocio y cambiando la forma en que lanzamos discos a la forma que habíamos hecho en los últimos ocho años“.

No Gods No Masters de Garbage aparecerá en tiendas y plataformas el 11 de junio vía Stunvolume/Infectious Music. El tracklist del álbum será el siguiente:

1. “The Men Who Rule the World”
2. “The Creeps”
3. “Uncomfortably Me”
4. “Wolves”
5. “Waiting for God”
6. “Godhead”
7. “Anonymous XXX”
8. “A Woman Destroyed”
9. “Flipping the Bird”
10. “No Gods No Masters”
11. “This City Will Kill You”

Mientras que en los bonus tracks para la edición deluxe vemos algunos viejos conocidos como su último sencillo “No Horses”, sus temas lanzados en exclusiva para el Record Store Day 2014 y 2015, “Girls Talk” junto a Brody Dalle, y “The Chemicals”, así como un cover al clásico de Patti Smith, “Because The Night” y a “Starman” de Bowie.

12. “No Horses”
13. “Starman”
14. “Girls Talk” feat. Brody Dalle
15. “Because the Night” feat. Screaming Females
16. “On Fire”
17. “The Chemicals” feat. Brian Aubert
18. “Destroying Angels” feat. John Doe & Exene Cervenka
19. “Time Will Destroy Everything”

Fotógrafo y reportero desde 2015, programador del Festival Macabro, profesor de Historia del cine en la FES Acatlán y coordinador de materiales en Filmin Latino.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *