Conecte con nosotros

Noticias

Red Fang anuncia su disco Arrows con todo y su primer sencillo

Usando el dinero destinado a su video, los hard rockers de Portland, Red Fang, armaron el video para su primer single “Arrows”

Andre Dulché

Publicado

el

redfang-cdmx-mexico-2018-foroalicia-polvora

Red Fang nos dan una lección de: Mil y un formas de usar una kitana.

Usando el dinero destinado a su video, los hard rockers de Portland armaron el video para su primer single “Arrows”, el cual vendrá incluido en su nueva producción del mismo nombre y que estará disponible el 4 de junio.

Siempre se han caracterizado por ser muy amenos (los recordamos en su show de la CDMX en 2018), amables y diríamos los noventeros, bien ‘cools’; así que aquí vemos a todo Red Fang: Aaron Beam (bajo y voces), Bryan Giles (guitarra y voces), John Sherman (batería) y David Sullivan (guitarra) partiendo todo lo que se venga en gana, ya sea desde comida, mesas, artículos varios hasta la cuenta del restaurante y terminando por su avaricia y sin respetar el calendario que ellos hicieron para usar la kitana, de mala forma.

Este clip fue dirigido por Whitey McConnaughy, quien ya había trabajado con ellos anteriormente en “Prehistoric Dog”, parte importante de que Red Fang se diera a conocer más allá de su ciudad donde solo existen los Portland Trailblazers de la NBA y nunca ganan nada.

El disco fue producido por la abnda juntoa Chris Funk: ‘Me sentí muy cómodo sin un calendario fijo. No hicimos una canción por sesión, pero agregamos guitarras, voces o rarezas en general según una idea salía de la mente’, dijo Bryan Giles.

‘Terminamos el álbum en diciembre del 2019 y luego algo ocurrió que no vale la pena mencionar. Hacer este disco se sintió muy fácil. Creo que hicimos lo que se nos dio la gana y no sobrepensamos las cosas. La actitud me recordó mucho cuando hicimos Murder The Mountains. El resultado no suena a eso pero si tiene esa vibra’.

Aaron Beam

Aquí te dejamos la lista de canciones del álbum Arrows de Red Fang:

01. Take It Back
02. Unreal Estate
03. Arrows
04. My Disaster
05. Two High
06. Anodyne
07. Interop-Mod
08. Fonzi Scheme
09. Days Collide
10. Rabbits In Hive
11. Why
12. Dr. Owl
13. Funeral Coach

Red Fang Arrows album

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *