Nita Strauss y Poppy regresan a WWE en NXT Takeover: Stand & Deliver

La semana de WrestleMania es una locura para los amantes de la lucha libre norteamericana, es el evento del año a pesar de que durante meses corran varios eventos, al final todo es de menor relevancia a comparación del verdadero ‘main event’. Por lo que ver a Nita Strauss y Poppy es la cereza del pastel.

Sabemos que es una semana donde vemos el resultado de un año de trabajo de los gladiadores y de los escritores de estas historias que nos han regresado a Edge (directamente del set de Vikings) o una nueva transformación en Alexa Bliss; así que solo es cuestión de esperar un nuevo regreso importante, un campeonato que pase a manos de quien menos pensabas o reconocimiento a quienes le han trabajado fuerte en época de pandemia.

Así que también veremos invitados especiales, ya han pasado muchos como Limp Bizkit, Mötorhead o Joan Jett, sin embargo, dos ya favoritas por Triple H han vuelta a NXT Takeover: Stand & Deliver.

Primero, la guitarrista de Alice Cooper, Nita Strauss o mejor conocida como Hurricane Nita alguna vez tocó el tema oficial de Shinsuke Nakamura en WrestleMania 34 o en el evento femenil Evolution. Así que la rubia ahora está encargada del himno nacional, algo que ya la vimos hacer el año pasado pero en la inauguración del estadio de Los Angeles Rams de la NFL.

“Estoy increíblemente emocionada de subir al escenario para comenzar la semana de #WrestleMania este miércoles con el Himno Nacional en #NXTTakeOver Stand & Deliver”

Nita Strauss en sus redes sociales

Actualmente Nita y Alice Cooper sacaron su disco Detroit Stories, siendo el segundo donde ella y la banda actual del amo del shock rock graban en estudio y dejando grato sabor de boca con temas como “Social Debirs” y “Rock ‘N’ Roll”.

Aquí te dejamos la participación de Nita Strauss:

Por otro lado, Poppy quien dejó de lado el mundo binario y autómata con la cual se dio a conocer, se unió con su pareja Ghostemane y se volvió metalera y dejó uno de los mejores discos del año pasado en I Disagree. Ahora prepara su regreso, con un álbum menos pesado pero bajo esa línea oscura, sus acciones en la bolsa del headbanger suben y suben aunque los puristas la odien.

Moriah Rose Pereira, aka Poppy ya estuvo presente en NXT en el año 2019 y en el show Halloween Havoc del 2020. Seguramente estrenará nueva canción, así como hizo en los Grammy 2021 con “Eat”.

“La música siempre ha sido una parte muy importante para WWE. NXT, un programa en vivo de dos horas a la semana, está dirigido a un grupo demográfico más joven y, por lo general, tenemos talentos emergentes que hemos podido exponerlos de una manera más amplia al mundo fuera de su género. Es un gran plataforma para ella y es genial para nosotros”.

Triple H a Billboard sobre Poppy
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,205FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist