Conecte con nosotros

Noticias

Electra Mustaine, hija de Dave, hace su debut con “Evergreen”

Electra Mustaine, hija del líder de Megadeth hace su debut con “Evergreen” pero alejándose todo lo posible de lo que hace su padre.

Andre Dulché

Publicado

el

electra mustaine

Electra Mustaine, hija del Colorado líder de Megadeth, Dave Mustaine se presenta con su sencillo “Evergreen”.

Pero a diferencia de su padre, no tiene absolutamente nada que ver con lo que hace Dave, no es rock ni mucho menos heavy metal, es pop puro. Pero esto no es malo, es buena en lo que hace, bastante audible y que seguramente le irá bien en la radio americana por su mezcla de pop con electrónica. Claro, estaríamos hablando de ella si no fuera por su papá, claro que no pero lo mismo pasó con la hija mayor de Ozzy, Aimee Osbourne y no nos arrepentimos.

Electra ya había tenido acercamientos musicales pero entrando al mundo del country, incluso hizo el cover de “I Thought I KNew It All” , original de Megadeth (del disco Youthanasia) y que parece no fue lo suyo, tampoco la actuación así que terminó en el viejo recurso del pop. Así que se armó un video en 3-D con el apoyo de Trace Amount.

‘Nunca estuve satisfecha con algo que hice. Somos muy independientes en la familia. Todos tenemos esa parte rebelde. Desde chica era de ‘no quiero ser como tú. Quiero ser yo misma. No quiero hacer música porque tú lo haces’. Quise alejarme d ela identidad de la música de mi padre haciendo lo opuesto, pero al final es como el mismo mundo pero con actuación’.

Estuve trabajando para él en algunas cosas y es un hombre muy difícil de complacer, eso es seguro. Él no pensaba que estaba dando lo mejor. Siempre me preguntaba ‘¿Qué harías tú con esta música?’ Pero siempre mantuve mi estilo musical separado de él porque lo quería puro, no quería que nadie me cuestionara sobre eso’.

Electra Mustaine para Loudwire
Electra Mustaine, Dave Mustaine y Pamela Anne Casselberry
Electra Mustaine, Dave Mustaine y Pamela Anne Casselberry

“Evergreen”, la búsqueda de Electra Mustaine

Ya por ultimo antes de que pasemos al debut de Electra Mustaine como popstar, habló un poco al respecto de “Evergreen”.

‘Evergreen realmente explica mucho de lo que soy como artista y es como un descubrimiento personal. Pasé mucho tiempo tratando de descubrir mi sonido, lo que quería decir y quien soy en el mundo creativo, y esta canción es una especie de mi frustración en ese proceso. Así que pensé en que lo mejor era lidear con eso y tratar de explicar quién soy a los fans o escuchas que tal vez esperaban por saber de mí’.

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *