Conecte con nosotros

Geek

Star Wars Day: un día que une a todo los fans del mundo

Interrumpimos su programación para celebrar el Star Wars Day. Acá te cuento todo lo que vas a encontrar en las diferentes plataformas.

Pólvora Crew

Publicado

el

dq

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. Como ya es costumbre desde hace varios años, el día 4 de mayo se celebra el Star Wars Day. En esta ocasión llegan grandes estrenos a Disney+, nuevos productos y muchas cosas a través de redes sociales. Si te preguntas qué tiene de especial este día para que se haya elegido como: “la gran fecha”. La respuesta es sencilla: El famoso May the 4th be with you conecta a fans de todo el mundo y surge de la asociación fonética del inglés “May the Force Be With You” (“Que la Fuerza te acompañe”, en su traducción al español). 

Para las novedades de la plataforma de streaming, Disney+, tenemos… el estreno de Star Wars: The Bad Batch, una nueva serie original animada que sigue el viaje a través de la galaxia del escuadrón de clones “Fuerza 99”. La nueva serie debuta el martes 4 de mayo con una entrega especial de 70 minutos y tendrá nuevos episodios cada viernes a partir del 7 de mayo.

Como regalo también llega Maggie Simpson en “El despertar de la siesta”, un nuevo corto inspirado en Star Wars que trae a los personajes de la galaxia al pueblo de ficción Springfield. Y como si fuera poco, este 4 de mayo desembarcan en Disney+ otras dos nuevas series: Star Wars Biomas y Simulador de Vehículos de Star Wars. De igual forma el resto de series animadas, toda la saga, y las 2 temporadas de The Mandalorian están ahí para ti.

Star Wars Day

Más contenido de otra galaxia en el Star Wars Day

La celebración se expande en todo el mundo, es verdad. Pero, en nuestro continente, las cuentas oficiales de Disney y Star Wars y sus canales de youtube traen contenido para nosotros. Hoy se lanza el primero de tres nuevos videos cortos animados de la colección Star Wars: Mission Fleet. Dando otro tipo de contenido ESPN Gaming Studio trae gameplays de Star Wars: Fallen Order, Star Wars: Battlefront 2 y Star Wars: Squadrons.

Además Star Channel tiene a esta franquicia como el centro de atención a partir de las 17:40 con episodios temáticos de Los Simpson. Entre ellos, el icónico Encuentro con la Mafia en el que Homero salva las vidas del alcalde Diamante y del actor Mark Hamill, quien no necesita presentación a estas alturas, en una convención de ciencia ficción. Pero eso no es todo polvorosos, todavía no acabamos.

Como siempre hay productos que no pueden pasar desapercibidos en el Star Wars Day… En nuestro México, algunos de los productos que estarán disponibles son: figuras de Mattel y Hasbro de The Child. En la Black Series está el casco electrónico de Mandalorian, así como el casco de Boba Fett y para los amantes de las figuras clásicas. Este día es el mejor para sus fans, esperamos que la pasen de maravilla. QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE HOY Y SIEMPRE.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *