Conecte con nosotros

Geek

Sackboy tiene un nuevo reto para todos en Sackboy Knit-Speedrun Challenge

Si tienes el flamante Playstation 5 en tu poder y lo mejor, el buen Sackboy está en tu galería de juegos, te han llegado cosas gratis.

Pólvora Crew

Publicado

el

sackboy

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. Si ustedes compraron una copia de Sackboy: A Big Adventure y tienen un nuevo y flamante Playstation 5 les tengo una buena noticia. Desde este sábado pasado (1 de mayo), todos recibieron una invitación para la nueva serie Playstation Tournaments en PS5. Este nuevo Sackboy Knit-Speedrun Challenge es parte de una nueva serie de torneos de Playstation que estará disponible en las cartas de actividad PS5 Challenge en el Game Hub del juego.

Serán un total de cinco carreras llenas de obstáculos nunca antes vistas. Estas estarán disponibles a cada inicio de mes, obviamente esta inicia en mayo y será así hasta enero de 2022. El punto de esta competencia es acabar cada pista en el menor tiempo posible, mientras más rápido seas, mejor lugar obtienes en la tabla de clasificación. Dentro de las categorías están: Bronce, Plata, Oro, Platino y Diamante. En cuanto a las recompensas…Ganarán premios de su nivel actual, y de cada nivel que le sigue al final de cada una de las cinco pruebas. Averigüen si pueden lograr todas las piezas de traje de cada una de las pruebas y crear trajes nuevos para Sackboy.

  • Bronce: coleccionables para todos los que participen.
  • Plata: una pieza de traje para el 50% de los mejores participantes.
  • Oro: una pieza de traje para el 30% de los mejores participantes.
  • Platino: una pieza de traje para el 15% de los mejores participantes.
  • Diamante: una pieza de traje para el 5% élite.
Sackboy

¿Qué es Sackboy: A Big Adventure?

En su momento les hice un “Todo lo que debes saber antes de comprarlo” si quieres ir a verlo, dale click aquí. Pero bueno, vayamos al contexto: es un videojuego de plataformas desarrollado por Sumo Digital y distribuido por Sony Interactive Entertainment en exclusiva para Playstation 4 y Playstation 5, formando parte de la serie Little Big Planet. El juego sigue a Sackboy, y presenta plataformas en 3D en lugar de 2.5D en entregas anteriores. Fue anunciado en el evento de revelación de Playstation 5 en junio de 2020. Fue lanzado en noviembre de 2020.

El juego se anunció el 11 de junio de 2020 en el evento de revelación de PlayStation 5.​ La edición de PlayStation 4 y las fechas de lanzamiento del juego se anunciaron en una publicación de blog el 16 de septiembre de 2020. Está programado para su lanzamiento el 12 de noviembre de 2020 y el 19 de noviembre de 2020. El juego sale de su jugabilidad en Little Big Planet para irse directo a las plataformas. Seguramente te vas a divertir muchísimo si le das una oportunidad, no te dejes influenciar por su apariencia infantil, sin duda puede ser muy divertido para una persona adulta.

https://www.youtube.com/watch?v=CSxwhCkpTgs

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *