The Bronx anuncia disco con “Watering The Well” acompañado de cerveza

El hardcore punk de Los Ángeles sigue vivo con The Bronx, quienes han sacado su cerveza y una nueva rola llamada “Watering The Well”.

Nacidos a inicios del siglo, la banda ha sacado tres discos llamados The Bronx (solo cambia la numeración final) y uno llamado El Bronx, y es respecto a los primeros que se enfocan para tener The Bronx IV próximamente el 27 de agosto de este año.

Esta nueva canción es pegajosa, con actitud y que pone de buenas y que saldrá como buena banda famosa con un sencillo en vinyl y es ahí donde se venderá su cerveza de edición limitada, la cual sale con el apoyo de Fall Brewing Company.

‘Watering The Water es igual a una cita en un callejón oscuro entre el rock and roll y el beatdown. Con un riff de apertura que llama a lo salvaje, una sección de ritmos más sucia que las entrañas de Detroit, escuchar esta canción después de la media noche debería arrestarte por un 100%’.

Matt Caughthran, vocalista de The Bronx

La Cerveza del Bronx

La unión entre The Bronx y Fall Brewing Company dio de resultado una cerveza lager de 4% de alcohol, pero lo que más llama la atención de esta bebida de reyes es el envase, una lata de colores pastel con los colmillos de vampiro.

Estará disponible a partir del 29 de mayo y habrá fiesta de presentación del vinil y de la bebida donde los afortunados tendrán posters y playeras edición especial.

Y como en Estados Unidos se está reactivando a la escena, ya hay varios festivales confirmados como el Riot Fest de Chicago el 18 de septiembre o el Punk Rock Bowling de Las Vegas el 25 de septiembre; en ambos se presentarán estos punks. Para el otro año también se confirmó una gira entre The Bronx y Everytime I Die.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist