Conecte con nosotros

Noticias

“I Am Nothing”: Kat Von D estrena el segundo sencillo de su álbum debut

Kat Von D lanza su segundo sencillo, “I Am Nothing”. Un tema extraído de su próximo álbum de estudio Love Made Me Do It.

Avatar

Publicado

el

kat von d 1024x591 1

Kat Von D arrasa otra semana más y lanza su segundo sencillo, “I Am Nothing”. Un tema extraído de su próximo (y esperado) álbum de estudio Love Made Me Do It. El cual ya tiene fecha de estreno oficial, para el próximo 27 de agosto.

La artista del tatuaje comentó acerca de la gran inspiración que se encuentra detrás de este reciente sencillo. Es un tema muy íntimo, vulnerable y sincero; Kat abre todavía más su corazón y canta desde uno de los sentimientos más poderosos. Dijo haber escrito “I Am Nothing” como un grito de apoyo para todos aquellos que en algún momento de su vida no se han sentido lo suficiente. Pues la artista comparte haber pasado un tiempo sintiéndose de esa forma y en las sombras.

“La escribí durante una época en la que estaba perdida en alguien, pero más importantemente, me había perdido a mi misma en el camino, y creo que eso es algo con lo que muchos se pueden sentir relacionados. Querer ser lo suficientemente buena para alguien y de alguna manera, no estar a la altura. Creo que hay fuerza en la vulnerabilidad pero esta canción suplica al oyente cuánto está dispuesto a soportar las cosas que no puede tener.”

Tal y como ha venido trabajando su material discográfico, el sencillo fue producido por ella misma y su banda. Tenemos sintetizadores, un coro lleno de luz muy de ensueño y la letra simplemente te rompe el corazón. “I Am Nothing” es una canción triste para corazones góticos rotos, con la que fácilmente vas a empatizar.

KVD IAmNothing CVR 3000px R1. smljpg

El nuevo single llega después de “Exorcism”, y augura un disco muy variado, realmente planeado, trabajado y detallado hasta el más mínimo sonido. Pues con estos dos sencillos nos damos cuenta la versatilidad que maneja Kat a la hora de hacer música. Definitivamente los fans de la tatuadora necesitábamos conocer su faceta como creando música, probando que es su primera y más fuerte pasión. Kat Von D derramó su alma en este álbum debut. El proyecto incluye colaboraciones con Dave Grohl, Linda Perry, Dave Sitek (TV On The Radio), Peter Murphy (Bauhaus), Danny Lohner (Nine Inch Nails), Ladyhawke y Charo.

Love Made Me Do It ya puedes adquirirlo en preventa e incluye un vinilo firmado edición limitada color rojo, cassettes rojos, digipack CD, hoodies, sketchbooks y más.

Fotógrafa, con un amor desmedido por la música y los conciertos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *