El mejor doodle hasta la fecha ha sido inspirado por Tokio 2020

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. Hoy es día de genialidades, hoy es día de gozar. Ahora que todo este asunto de las olimpiadas de Tokio 2020 al fin ha comenzado, Google se aventó un regalazo para nosotros. Este obsequio es nada más y nada menos que un Doodle protagonizado por un michi ninja; nuestro protagonista tendrá que superar diversas pruebas deportivas con un aspecto visual sacado de los mejores tiempos de los 16 bits. De entrada tenemos unas cinemáticas con todo el estilo de un anime, que de pronto pasa a una enorme aventura rpg.

Ahora, yo sé que estás muy emocionado y que quieres saber cómo puedes ir a jugar. Bien, para ello solamente tienes que abrir tu navegador e ir a Google.com, después tienes que darle clic al logo de la empresa, ojo, no importa si lo haces desde tu celular o desde un ordenador, en ambos puedes jugar. La diferencia es el sistema de control táctil o jugar con las teclas de tu teclado; la verdad es que no importa en donde juegues, en ambos lados es muy sencillo pasar un buen rato.

En fin, si decides intentarlo te esperan 7 desafíos deportivos por delante, si haces las cosas como el ninja que eres y derrotas a cada jefe, recibirás un pergamino. Después de terminar las 7 pruebas, aún hay unos desafíos extra ocultos, pero para ello necesitas pasar todas las pruebas. Este es por mucho el Doodle más elaborado y complejo hasta ahora, ¿Qué dices? ¿Te vas a divertir un rato?

Doodle de Google

¿Qué es un Doodle?

Bueno, antes que nada, te explico qué son: Los doodles son los divertidos, sorprendentes e incluso a veces espontáneos cambios que se realizan en el logotipo de Google para conmemorar festividades, aniversarios y las vidas de célebres artistas, pioneros y científicos. Desde su existencia, hasta el día de hoy, se han creado más de 4,000 doodles para la página de inicio de este famoso buscador. Ahora si quieres saber de donde surgen… Existe un equipo de ingenieros e ilustradores (denominados “doodlers”) que se encarga de la creación de todos y cada uno de los doodles que ves.

Ahora, si quieres saber el proceso detrás de ellos; un grupo de empleados de Google se reúne habitualmente para intercambiar ideas y decidir de forma conjunta los eventos que se conmemorarán con un doodle. Las ideas proceden de numerosas fuentes, entre las que se incluyen empleados y usuarios de Google. El objetivo del proceso de selección de doodles consiste en conmemorar aniversarios y eventos interesantes que reflejen la personalidad de Google y su pasión por la innovación. Si tienes alguna idea para el próximo doodle de Google, envíala a [email protected]. Quizá tengas el siguiente éxito del buscador.

Como hacer que Google me salude para mi cumpleaños con un Doodle

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,179FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist