Conecte con nosotros

Geek

Venom 2: Carnage se deja ver una vez más en el nuevo tráiler

Venom 2 estrena nuevo tráiler un mes antes de su estreno. La pregunta del millón es si esta película será igual de exitosa que la anterior.

Pólvora Crew

Publicado

el

venom let there be carnage gets its first poster jejw

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. Hoy es día de tráiler, hoy es día de gozar. Y es que si eres fan del venoso y del carnoso, ponles condón porque se vienen. Marvel y Sony se pusieron las pilas y soltaron el segundo tráiler de “Venom: Let There Be Carnage”; en él una vez más Cletus Kasady (Carnage) se encuentra haciendo pedazos todo Manhattan. También vemos cómo es que esta contraparte de Venom llega a este universo; pues todo surge de una mordida de Kasady hacia Eddie…

Pero no sé, pese a que este es uno de los villanos que más quería ver desde la hipotética Spider-Man 4 de Tobey Maguire; la realidad es que todo se empieza a ver apretado para las películas de Venom en solitario. La cosa es que Carnage surge del éxito del primer simbionte de Marvel, y no solo eso, sino que Spidey es una pieza clave a la hora de combatirlo, es más, Spider-Man es quien acude con Venom por ayuda. Por lo que ver a este personaje en una película sin la participación del trepamuros… Será un poco difícil de llevar.

En fin, por ahora solo queda esperar lo mejor de Venom 2, que ya ha sufrido algunos retrasos desde su fecha inicial para el 2 de octubre del año pasado. La nueva fecha es para el 16 de septiembre de este año; nuestras mejores vibras para que este estreno ya no se mueva. Por ahora solo queda esperar, ¿Quién es el mejor simbionte para ti? ¿Crees que Venom gane esta pelea?.

Venom Let There Be Carnage (Venom 2)
Screenshot de Carnage

Venom 2: ¿Quién es Carnage?

Carnage (conocido como El Matanzas en España) es un supervillano ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics, generalmente representado como un enemigo de Spider-Man y Venom. El personaje apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man # 361 (abril de 1992), ​y fue creado por el escritor David Michelinie y el artista Mark Bagley. Carnage pertenece a una raza de parásitos extraterrestres amorfos conocidos como los Simbiontes que forman una simbiosis en vincularse con sus anfitriones y darles habilidades sobrehumanas.

El simbionte Carnage generalmente se representa como un descendiente de Venom que es más poderoso que él debido a la naturaleza de los simbiontes, y es mucho más sociópata y sádica. Al igual que Venom, Carnage ha tenido múltiples anfitriones a lo largo de los años, pero el más infame sigue siendo el primero, el asesino en serie, Cletus Kasady, cuya personalidad coincide perfectamente con la del simbionte. Otros anfitriones incluyen a Ben Reilly, Karl Malus y Norman Osborn.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *