Conecte con nosotros

Geek

Steel Assault está listo para llegar a Nintendo Switch

Steel Assault suelta un último bombazo antes de su fecha de lanzamiento… El juego también tendrá una versión para Nintendo Switch.

Pólvora Crew

Publicado

el

Steel Assault en Switch

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. Hoy es día de anuncio, hoy es día de gozar. Pues fíjense que les cuento, que resulta, que Steel Assault nos soltó un teaser que suelta más detalles acerca de su gameplay. Nuestros muchachones de Tribute Games (actuales desarrolladores del nuevo juego de las tortugas ninja) apostaron por una jugabilidad súper retro. Pero las buenas cosas no las vamos a dejar aquí, pues el estudio desarrollador amaneció de buenas y nos soltó la bomba… Steel Assault se lanzará el 28 de septiembre y recibirá, además de la versión para PC (Steam), la versión solicitada de Nintendo Switch.

Pero antes de emocionarnos más, te explico rápido; Steel Assault es un juego de acción en plataformas de estilo retro de 16 bits profundamente inspirado en gemas del pasado como Gunstar Heroes, The Adventures of Batman and Robin, Castlevania: Bloodlines, Contra: Hard Corps y mucho más. Steel Assault es un regreso a los clásicos juegos de plataformas de acción en 2D de la década de 1990 con un juego de ritmo rápido, impresionantes gráficos de pixel art y una banda sonora de hard rock que también trae una mezcla de sonido industrial y los sintetizadores inconfundibles que guiaron a los jugadores a través de la era de la gloria de Super Nintendo y el Sega Genesis.

“¡Golpea, azota y deslízate por el aire con tu tirolesa para abrirte camino a través de la América postapocalíptica en este juego de acción en plataformas de estilo retro de 16 bits! Juega como Taro Takahashi, un soldado de la resistencia en una misión de venganza contra el dictador que gobierna sobre las cenizas de todo lo que queda.” – Sinopsis oficial del juego.

Steel Assault
Captura de gameplay

Ok, Steel Assault, pero, ¿Qué es un Tribute Games?

Aunque usted no lo crea, mi querido educando; la cosa es que los chicos de Tribute Games han estado entre nosotros por mucho tiempo. Precisamente en este 2021 están cumpliendo su primera década de trabajo. Es un estudio de juegos independiente situado en Montreal, Quebec, Canadá. Se centra en juegos retro y ha desarrollado juegos para PC, PlayStation 4 y PlayStation Vita. Fue fundado en 2011 por los antiguos empleados de Ubisoft Jonathan Lavigne, Jean-Francois Major y Justin Cyr; quienes trabajaron en, entre otros juegos, Scott Pilgrim vs. the World: The Game y TMNT.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *