Conecte con nosotros

Geek

The Boys y todo lo que sabemos de su spin-off

El spin-off de The Boys es una realidad, ya tenemos reparto y trama ubicada en una Universidad de Superhéroes.

Andrea Quintana

Publicado

el

the boys

¡La clase comenzó para los superhéroes! Aunque todavía no tenemos un título, Amazon Studios ha dado luz verde para una nueve serie basada en la brutal y violenta The Boys.

Este nuevo drama televisivo nos transportará a la única universidad exclusiva para superhéroes jóvenes en Estados Unidos (administrada por Vought International), y seguramente seguirá la línea de su antecesora llena de sátira y obscenidad. Además, ahondarán en los Hunger Games, así lo dieron a conocer:

“Explora las vidas de superhéroes competitivos y hormonales, mientras ponen sus límites físicos, sexuales y morales a prueba, compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades”.

Ya tenemos los primeros alumnos de esta universidad, en donde Jaz Sinclair (Chilling Adventures of Sabrina), Lizze Broadway, Shane Paul McGhie, Aimee Carrero, Reina Hardesty y Maddie Phillips interpretarán a jóvenes superhéroes.

Por otro parte, la lista de la producción ejecutiva es muy larga: Eric Kripke (creador de Supernatural), Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Neal H. Moritz, Ori Marmur, Pavun Shetty, Ken Levin, Jason Netter, Garth Ennis, Darick Robertson y Michaela Starr. Mientras que Michele Fazekas y Tara Butters serán las showrunners.

Al respecto, Kripke comentó:

“Así como Mork & Mindy se desprendieron de Happy Days—lo cual es un hecho real e increíble—nuestro spin-off existirá en el Vought Cinematic Universe, pero tendrá un tono y estilo propio. Es nuestra versión de una serie universitaria, con un conjunto de jóvenes superhéroes fascinantes, complicados y a veces mortales.

Michele y Tara son unas genios rotundas, estamos emocionados de tenerlas conduciendo este barco y estamos agradecidos con Sony y Amazon por la oportunidad. Amamos esta serie y no podemos esperar a que la vean. También, Baywatch Nights surgió a partir de Baywatch, y tenía vampiros. ¡Vampiros!”.

Queen Maeve y Homelander en The Boys
Queen Maeve y Homelander en The Boys

La tercera temporada de The Boys

Hace unos días, ya pudimos ver el primer avance de la tercera tempora de The Boys -cuya producción acaba de terminar. Durante todo el mes de junio, Amazon Prime sacó varios videos con algunos de los personajes de la seire en donde parodiaban al canal de televisión de Estados Unidos: Fox News.

En el trailer podemos ver el noticiero de Vought News Network, que como si fuera un programa de esos religiosos que salen en la televisión, se encuentra controlado por Vought International en donde vemos las tensiones que existen entre el gobierno, de la mano de Victoria Neuman, y los superhéroes. Así podemos ver también en varios segmentos del noticiero a Homelander, Starlight, Queen Maeve, A-Train y Black Noir.

De nueva cuenta podremos ver a Jack Quaid (Hughie), Karl Urban (Billy Butcher), Erin Moriarty (Starlight), Antony Starr (Homelander), Dominique McElligott (Queen Maeve), Chace Crawford (The Deep), Laz Alonso (Marvin), Jessie T Usher (A-Train), Karen Fukuhara (Kimiko) y Giancarlo Esposito (Stan Edgar). Además, también anunciaron los nuevos personajes que llegarán en este temporada: Sean Patrick Flanery (Gunpowder), Nick Wechsler (Blue Hawk) y Miles Gaston Villanueva (Supersonic).

The boys
The Boys

Y, esperando que anuncien la fecha de estreno de The Boys, Kripke comentó a Deadline que se adentrará en la historia de cada uno de estos antihéroes:

“Un gran elemento de los cómics son en realidad los flashbacks de la Segunda Guerra Mundial y Vietnam. Siempre me gustó mucho porque podías ver cómo el fenómeno de los superhéroes no solo afectó el presente, sino también cómo afectó partes del pasado. Y entonces tenemos a este personaje, Soldier Boy, interpretado por Jensen Ackles, y ha existido desde la Segunda Guerra Mundial y fue el primer superhéroe de Vought. A través de él y de su historia, realmente podemos explorar gran parte de la historia del país”.

Esta serie se encuentra basada en la historia creada por Garth Ennis e ilustrada por Darick Robertson, se publicó originalmente a través de Wildstorm antes de trasladarse a Dynamite Entertainment.

Comunicóloga de profesión, cofundadora de Pólvora desde hace 10 años entusiasta del anime y Harry Potter.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *