The Rock se une con Tech N9ne en su debut como rapero

Una leyenda del rap, del hip hop que recordamos con un gran show en el Knotfest México, es Tech N9ne y acaba de sacar su rola “Face Off”.

Esta canción vendrá incluida en su disco número 23 (así que si no lo topabas estás viviendo bajo una oscuridad en tu vida) y que lleva de nombre Asin9ne. Este álbum ya está disponible en las plataformas de siempre y de tu conveniencia.

Para este single que nos recuerda y hace una buena referencia en su letra a la película Face Off o Contracara de John Travolta con Nicholas Cage reclutó a Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock. Además de Joey Cole y King Iso quienes se rifan una gran participación como metralleta ya que Johnson… no tanto pero le echó ganas.

‘Estaba platicando con Dwayne y me dijo ‘Amigo, quiero ir rápido’. A lo que le dije ‘Ok, aquí vamos’. Sabes que es ‘el al momento de escucharlo y lo logra con Joey Cool y King Iso. Tienes cuatro cuásares en un solo track. Esto es historia’, comentó Tech N9ne.

Tech N9ne en el Knotfest México 2017 / Foto: Andre Dulché
Tech N9ne en el Knotfest México 2017 / Foto: Andre Dulché

Mientras todos rapean con fuerza, The Rock además de ir a un ritmo más pausado aprovecha para mencionar a su patrocinador, el tequila Teremana (como si le faltara más dinero)

‘En el mundo de la música del hip hop, Tech N9ne y su Strange Music Record Label absorbe al 100% el término de poder Outlaw Mana. Hemos sido buenos amigos por años y de las increíbles cualidades que trae al juego del hip hop, la gran ancla sobre su música que me motiva y me maneja está en sus entrañas, el no habla de brillos, dinero, fama… el rapea sobre las cosas importantes; el hambre, dolor, pasión, algunas oscuridades, algunas cosas esperanzadoras y mucho de poner nuestro trabajo en nuestras propias manos para lograr que sucedan.

Lo mejor de todo, si estás dispuesto a entrar a una batalla con nosotros, debes prepararte o te arrancaremos la cara. Como dice Tech, el espíritu de un león describe nuestras almas, así que fue mi honor absoluto hacer mi debut en rap en el nuevo disco Asin9ne con Tech, Joey Cool y King Iso. Solo llegué para añadirle un poco de gasolina al fuego masivo de Tech’.

Dwayne ‘The Rock’ Johnson

Mientras tanto Tech N9ne saldrá de gira bajo el nombre de Strange New World Tour y The Rock, pues estará muy activo con Black Adam, su debut en DC. Además, películas como Red One (navideña) y Red Notice, junto a Ryan Reynolds y Gal Gadot, esta saldrá exclusivamente vía Netflix.

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,178FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist