The Batman de Robert Pattinson está inspirado en Kurt Cobain

Esta no la veíamos venir, básicamente porque Kurt Cobain nunca se hizo llamar ‘soy la venganza’.

Y es que el director y escritor de la nueva película de The Batman, Matt Reeves señala que el Bruce Wayne que interpreta Robert Pattinson está inspirado en Kurt Cobain.

‘Cuando escribo, escucho música y estaba escribiendo el primer acto y sonó “Something In The Way” de Nirvana. Fue en ese momento que en lugar de hacer un Bruce Wayne en su versión de playboy que hemos visto antes, hay otra versión donde él ha ido pasando por una gran tragedia y se ha recluido. Así que empecé esta conexión a Last Days de Gus Van Sant y la idea de esta versión de ficción de Kurt Cobain en este tipo de mansión en decadencia’, señaló Reeves en entrevista para Empire.

Y es que Reeves supo que Robert Pattinson era el indicado, no por Crepúsculo ni verlo morir en Harry Potter, fue gracias a la cinta Good Time: ‘En esa película puedes sentir su vulnerabilidad y desesperación, pero también sientes su poder. Creo es una gran mezcla. Ahí también tenía este estilo de Kurt Cobain, donde se ve como una estrella de rock pero también sientes que puede ser un recluso’.

the batman

Hablando del personaje principal, también Pattinson habló sobre su versión de The Batman: ‘Bruce se ha estado escondiendo. No es un socialité en ningún sentido.  Se la pasa armando estos artilugios y cosas, solo con Alfred. Incluso Alfred cree que ya está loco’.

The Batman también cuenta con Paul Dano como The Riddler (El Acertijo), Colin Farrell como The Penguin (El Pingüino), Zoe Kravitz como Catwoman (Gatúbela), Andy Serkis como Alfred, Jeffrey Wright como El Comisionado Gordon, John Turturro como Carmine Falcone y Peter Sarsgaard como Gil Colson. La película se espera estrene el 4 de marzo del 2022.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,237FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan