Conecte con nosotros

Noticias

División Minúscula fue víctima de robo de todos sus instrumentos

A través de las redes informaron la búsqueda del sujeto que les robó sus instrumentos

Gustavo Azem Martínez

Publicado

el

division minuscula pal norte 2017 parque fundidora por gutavo abdiel

El mundo del entretenimiento está lleno de personas que únicamente le desean lo peor a quienes tienen todo el éxito del mundo, y algunos llevan su mala onda hasta límites insospechados.

Tal es el caso de uno de los miembros del staff de la banda División Minúscula, quien se olvidó de las oportunidades que la banda le brindó para trabajar con ellos y aplicó el hurto con todo y huida.

A través de las redes sociales, la banda originaria de Matamoros, Tamaulipas, hizo del conocimiento público que un miembro de su equipo de trabajo se robó los instrumentos y equipo de sonido con el que la banda toureaba.

Carlos Alberto González Tovar, también conocido como El Charly, sería la identidad detrás del ladrón, de quién se desconoce actualmente su paradero.

division minuscula
división minúscula busca con urgencia al ladrón de sus instrumentos

Según Javier Blake y compañía, han tratado hasta el cansancio de comunicarse con él para llegar a un acuerdo que no afecte su trabajo como músicos, recuperen sus cosas y pague por sus fechorías, pero hasta el momento, no han logrado nada.

Sin embargo, tuvieron a bien acudir ante las autoridades correspondientes para hacer su denuncia y empezar con el procedimiento legal e investigaciones que lleven a los policías a dar con el responsable del robo.

Si tienes información sobre el hombre que aplicó el robo, puedes comunicarte con División Minúscula a través de las redes sociales, donde con gusto recibirán todas las pruebas que los puedan guiar hasta su equipo de trabajo.

FB IMG 1644266930028
División minúscula pidió la colaboración de todos para encontrar al ladrón

Las próximas fechas de la banda siguen en pie

En el mes de diciembre de 2021 culminaron una de sus más importantes giras por los XX y XV años de sus dos primeros discos, claves en la historia del punk rock en México.

La fecha fue dentro de las instalaciones del Pepsi Center del WTC en la Ciudad de México, donde los boletos se agotaron y derramaron una cantidad impresionante de nostalgia para el deleite de todos los presentes, adjudicándose el premio con mención honorífica de uno de los mejores conciertos del año.

Sin embargo, hay en puerta otros eventos que hasta el momento no han aclarado si seguirán en pie o tendrán que ser cancelados.

Esperamos que para entonces el proceso legal haya conducido a buen puerto, y la banda tenga sus instrumentos de regreso para que puedan seguir chambeando y los fans no se pierdan ningún detalle de sus tocadas. La primera tendrá lugar el día 26 de marzo en el recinto ferial de Pachuca, estado de Hidalgo. Junto a ellos tocaran también Panteón Rococó, Enjambre, Siddhartha, Serbia y Delux.

Para una siguiente fecha se trasladarán hasta Querétaro para el festival City, el día 28 de mayo de 2022, y compartirán escenario con grandes amigos como Molotov, DLD, Inspector, El Gran Silencio, Allison, Sabino, Lng Sht, Sputnik y Mrs Henry.

PicsArt 10 09 06.03.49
División Minúscula en el Force Fest. (Fotografías, Gustavo Azem)

Periodista musical egresado de la UNAM; ahora editor SEO, reportero y fotógrafo de esta H. revista digital, con más de siete años en el mundo de las notas, reseñas y opiniones de la industria musical. Interesado cien por cien en la búsqueda de nuevos sonidos, tendencias y datos históricos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *