División Minúscula fue víctima de robo de todos sus instrumentos

El mundo del entretenimiento está lleno de personas que únicamente le desean lo peor a quienes tienen todo el éxito del mundo, y algunos llevan su mala onda hasta límites insospechados.

Tal es el caso de uno de los miembros del staff de la banda División Minúscula, quien se olvidó de las oportunidades que la banda le brindó para trabajar con ellos y aplicó el hurto con todo y huida.

A través de las redes sociales, la banda originaria de Matamoros, Tamaulipas, hizo del conocimiento público que un miembro de su equipo de trabajo se robó los instrumentos y equipo de sonido con el que la banda toureaba.

Carlos Alberto González Tovar, también conocido como El Charly, sería la identidad detrás del ladrón, de quién se desconoce actualmente su paradero.

division minuscula
división minúscula busca con urgencia al ladrón de sus instrumentos

Según Javier Blake y compañía, han tratado hasta el cansancio de comunicarse con él para llegar a un acuerdo que no afecte su trabajo como músicos, recuperen sus cosas y pague por sus fechorías, pero hasta el momento, no han logrado nada.

Sin embargo, tuvieron a bien acudir ante las autoridades correspondientes para hacer su denuncia y empezar con el procedimiento legal e investigaciones que lleven a los policías a dar con el responsable del robo.

Si tienes información sobre el hombre que aplicó el robo, puedes comunicarte con División Minúscula a través de las redes sociales, donde con gusto recibirán todas las pruebas que los puedan guiar hasta su equipo de trabajo.

División minúscula pidió la colaboración de todos para encontrar al ladrón

Las próximas fechas de la banda siguen en pie

En el mes de diciembre de 2021 culminaron una de sus más importantes giras por los XX y XV años de sus dos primeros discos, claves en la historia del punk rock en México.

La fecha fue dentro de las instalaciones del Pepsi Center del WTC en la Ciudad de México, donde los boletos se agotaron y derramaron una cantidad impresionante de nostalgia para el deleite de todos los presentes, adjudicándose el premio con mención honorífica de uno de los mejores conciertos del año.

Sin embargo, hay en puerta otros eventos que hasta el momento no han aclarado si seguirán en pie o tendrán que ser cancelados.

Esperamos que para entonces el proceso legal haya conducido a buen puerto, y la banda tenga sus instrumentos de regreso para que puedan seguir chambeando y los fans no se pierdan ningún detalle de sus tocadas. La primera tendrá lugar el día 26 de marzo en el recinto ferial de Pachuca, estado de Hidalgo. Junto a ellos tocaran también Panteón Rococó, Enjambre, Siddhartha, Serbia y Delux.

Para una siguiente fecha se trasladarán hasta Querétaro para el festival City, el día 28 de mayo de 2022, y compartirán escenario con grandes amigos como Molotov, DLD, Inspector, El Gran Silencio, Allison, Sabino, Lng Sht, Sputnik y Mrs Henry.

División Minúscula en el Force Fest. (Fotografías, Gustavo Azem)
Gustavo Azem
Gustavo Azem
No tan guapo como Brad Pitt, ni tan simpático como Chespirito.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,232FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan