Conecte con nosotros

Noticias

The Other Side Of Make-Believe, el nuevo disco de Interpol

Interpol no solo estará en México, también traerá su nuevo disco The Other Side Of Make-Believe bajo el brazo.

Mitvalk

Publicado

el

Interpol

Hace cuatro años que Interpol sacó Marauder y parece que no han pasado ni dos semanas, claro, consideremos que prácticamente saltamos del 2019 al 2022, pero aún con esos despropósitos temporales, debemos de aplaudir que muchas bandas no dejaron de talachearle en crear cosas nuevas para sus fans, y sin duda alguna Interpol es una de ellas.

Y es que no solo te traigo la buena nueva de que Interpol sacará nuevo material, sí no que lo abandera un sencillo con video que ya está disponible para el gocé de toda aquella pandilla fanática de las rolas de Banks y compañía.

Toni” es la canción elegida para preparar la llegada de lo que será la séptima gran entrega de los neoyorquinos. Ya está disponible en plataformas, para que seas testigo de la que será una historia contada en dos partes, un digno film de baile. El video es dirigido por Von Alpert, quién ha trabajado con Post Malone y Machine Gun Kelly, así que ya puedes esperar la segunda parte que intuyo con obviedad que será el siguiente sencillo quizá previo a la salida del disco.

Ante la colaboración el vocal de la banda Paul Banks, comentó lo siguiente: “Fue muy divertido trabajar con Van Alpert en el video de nuestra canción Toni. Conectamos gracias a una inspiración compartida en cine, además de una pasión por los videos de música clásicos como los de Glazer, Cunningham y Jonze. Van, en mi opinión, pertenece al mismo club de estas leyendas; es emocionante verlo construir su propia obra perdurable”.

A lo que el director Von Alpert, añadió: “Escribí una idea loca que sentí que era nueva para INTERPOL, un video cinemático de baile híper moderno. Una historia de “amantes a la fuga”, con un clásico final de suspenso. Es el trabajo de los sueños poder trabajar con mi banda favorita de todos los tiempos. Paul Banks unificó todo y elevó el concepto, naturalmente, es un gran actor, artista y colaborador”.

La llegada de The Other Side Of Make-Believe, lo nuevo de Interpol

El nuevo material está previsto a salir éste próximo 15 de julio, y tendrá cómo título The Other Side Of Make-Believe. Este disco tiene la peculiaridad de haber sido concebido primeramente de manera remota por ahí de finales de 2020 e inicios del 2021, posteriormente la banda se reunió en Londres para que en compañía de Flood (Mark Ellis), y el co-productor Alan Moulder, produjeran este nuevo material.

Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Fogarino, hicieron mucho hincapié en la forma relativamente nueva en la que se fue cocinando este nuevo trabajo, y es que a palabras de los integrantes:

“Realmente le sacamos jugo a la situación”, dice Fogarino. Kessler mencionó: “Trabajar a solas fue un poco tropezado al principio, pero abrió un nuevo capítulo para nosotros”.

Mientras que el líder de la banda añadió lo siguiente tras estar 9 meses en Edimburgo: “Normalmente escribimos en vivo, pero por primera vez no estoy gritando por encima de una batería. Daniel y yo tenemos una química lo suficientemente fuerte como para poder visualizar cómo mi voz complementaría los demos que enviaba por email. Luego podía bajar el volumen de todos en mi laptop, ubicar estas melodías coloridas y generalmente transmitir el mensaje de manera sutil”.

El proceso de escribir este disco y buscar emociones tiernas y resonantes me llevó de vuelta a mi adolescencia; fue transformador, casi eufórico. Sentí una rara sensación de propósito mordiendo el final de mi caña de pescar y me sentí obligado a sacarla”.

Esto hace pensar que claramente veremos una fuerte inclinación hacia sonidos de antaño de la banda, con pianos, guitarras suaves y melodías inmersivas que te llevarán por el oleaje rítmico que caracteriza cada uno de los materiales discográficos de Interpol.

Interpol
Portada oficial de The Other Side Of Make-Believe de Interpol

Interpol hasta para llevar

Es mejor que traigas tu “Tupperware” o tu aluminio, por que para el 2022 tendrás Interpol hasta para llevarle a tus primos, y es que por sí no fuera poco el nuevo sencillo y la nueva música, sí es que vives en la ciudad de México, ya la armaste, por qué Interpol se estará presentando el próximo 28 de mayo en el Palacio de los Deportes, los boletos andarán rondando los $588 a $1,188 del águila y los puedes armar en Ticketmaster, al momento de la nota desconocemos la disponibilidad pero sí por alguna razón te urge, yo que tú me iba pasando para allá en cuanto termines de leer esto.

Interpol en Mexico 2022

Máster de la fina grosería, amante empedernido del videojuego y secuaz de todo lo bello que se haga en fotografía. Que vivan los 2000's, la música y el juguito de naranja.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *