Conecte con nosotros

Cine

Winnie The Pooh: Sangre y Miel, el surrealista regreso del oso al cine

Winnie The Pooh vuelve a las pantallas pero ahora en una versión degenerada y sangrienta llena de venganza, acá la info hasta el momento.

Publicado

el

winnie the pooh

Quien pudiera imaginar que el tierno osito amarillo con camisetita roja que acompañaba nuestros desayunos en la niñez, ahora se convertiría en un viejo pelado con machete y sed de sangre, ya que en la próxima película protagonizada por el amable Pooh y sus amigos, Winnie The Pooh: Blood and Honey, promete con harto morbo ser una de las pelis slasher más vistas de este 2023.

Todo empieza con la tirada de que a partir de inicios del año pasado, los derechos de Pooh, Puerquito, Tiger, Señor Conejo, Igor y compañía, pasaron a ser de dominio público, por lo que Rhys Frake-Waterfield y compañía decidieron a bien, llevar a la pantalla grande (me atrevería a decir que es el primer live action, quitando las de una posible regla 34) a Pooh y Cristopher Robin.

igor
Todo empieza a ponerse tétrico cuando vemos la tumba de Igor, quien es gran amigo de Pooh || Imagen: De nuevo las victimas serán un grupo de chicas que se internan en donde no deben pisar || Imagen: Jagged Edge Productions

Winnie the Pooh con traumas de abandono

O al menos es lo que nos ha permitido ver el tráiler. En él vemos a un animado Cristopher Robin llevando a su “causita” al bosque de los 100 acres para presentarles a sus amigos de la infancia, pero todo se pone turbio cuando la chica ve la tumba del retraído Igor (el burrito con cola de listón) y es ahí cuando empieza a sospechar.

Luego de esto tenemos a un muy genérico grupo de chicas que se adentran en una cabaña donde empezaran a ser acosadas por un Winnie the Pooh que pasó por el gym y que ahora gusta de lamer cosas viscosas y de derramar la sangre de ingenuas muchachitas.

Él en compañía de Piglet con clembuterol, harán las cosas difíciles para este grupo de jóvenes, mientras descubrimos cual es la razón de la venganza de las criaturas ante el abandono de Cristopher Robin por ir a la universidad (sigues tú Andy de Toy Story).

winnie the pooh y piglet
Winnie the Pooh y Piglet, haciendo la clásica toma desde el maletero || Imagen: Jagged Edge Productions

Reparto y dirección

Como ya lo mencionaba la dirección se la debemos a Rhys Frake-Waterfield quien le entro a la dirección y producción de esta cinta y quien ya amenazó con la segunda parte y una nueva versión de Peter Pan igualmente terrorífica.

En las actuaciones tendremos en pantalla a un reparto joven en currículo por así decirlo en donde los nombres de Amber Doig-Thorne, Natasha Tosini, May Kelly y Craig David Dowsett como Winnie the Pooh, y quien ha trabajado anteriormente con Waterfield en The Area 51 Incident, estarán apareciendo en los créditos de esta cinta.

sangre y miel
De nuevo las victimas serán un grupo de chicas que se internan en donde no deben pisar || Imagen: Jagged Edge Productions

¿Para cuándo el estreno tío Pólvora?

Aún no se ha hecho público la fecha de estreno en México, incluso no se sabe aún si se va a estrenar en salas, lo único que da esperanza es que al menos Cinemex ya publicó el tráiler del filme, por lo que podríamos intuir que incluso aunque su distribución sea limitada, algunos afortunados si va a tener la oportunidad de ver Winnie the Pooh: Blood and Honey en el cine.

La película tiene como fecha de estreno el 15 de febrero del 2023 para el territorio estadunidense, y pues estaríamos dependiendo un poco del impacto que esto pueda causar en la taquilla, para que nosotros en Latinoamérica podamos verla en semanas posteriores.

Tal cual si me lo preguntaran y esto es muy a título personal, me parce que la historia no va más allá de mostrar sangre y tripas de adolescentes ingenuas en ambientaciones peligrosas, por lo que supongo que la única cosa que jala y que el morbo es cabrón, es ver a personajes que en su momento fueron súper tiernos, ahora convertidos en crueles asesinos.

piglet y pooh
En el tráiler podemos ver como Piglet y Pooh hacen una mezcla nada antojable de miel y sangre, ¿será que la utilicen para sus waffles? || Jagged Edge Productions

Y es que tampoco se crean de que son tal cual CGI o bestias o criaturas gigantes, por lo que nos deja ver el tráiler son personas disfrazadas de las criaturas (incluso la tumba de Igor tiene un cráneo humano), luego entonces creo que el peso de toda la película debe de ir en un giro en la trama que la salve de ser una más del montón.

Pero bueno, también poco se esperaba de Elm Street, Halloween y Chainsaw Massacre, y ahora son tremendas joyas del celuloide, por lo que toca esperar a ver si Winnie The Pooh es una de esas gratas sorpresas que rompe con el esquema del género de terror.

Tráiler de Winnie the pooh: blood and Honey

Máster de la fina grosería, amante empedernido del videojuego y secuaz de todo lo bello que se haga en fotografía. Que vivan los 2000's, la música y el juguito de naranja.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *