Conecte con nosotros

Geek

De Metallica a Red Hot Chili Peppers: las bandas elegidas para WWE 2K23

A finales del año pasado se anunció que la nueva entrega de la WWE en videojuegos, el WWE 2K23 y que tiene como portada a John Cena.

Andre Dulché

Publicado

el

Metallica y Red Hot Chili Peppers en WWE 2K23

Desde finales del año pasado se anunció que llegaría la nueva entrega de la WWE en videojuegos, el WWE 2K23 y que tiene como gladiador de portada a John Cena.

John Cena es un icono de la empresa, con el récord de haber luchado al menos un main event desde hace 20 años (el año pasado solo luchó una vez ) y no solo eso, se ha diversificado a tal manera que los ajenos al deporte del ring lo reconocen por su papel de Peacemaker de HBO y otros por Rápidos y Furiosos.

Su lema de Never Give Up (Nunca Te Rindas) está instalado en millones de chicos que lo veían cada semana y ni qué decir del U Can’t See Me, que muchos jugadores profesionales en USA hacen la señal tapándose el rostro como lo hiciera Cena. Bueno, no podemos olvidar también cuando le dio por ser rapero hace varios años o su tema de entrada: “The Time Is Now”. 

LOS GLADIADORES DE WWE 2K23

Para la presentación del juego y que fue la locura en el fandom WWE fue cuando en sus redes John Cena puso la portada del juego sin nadie en ella, porque claro, No Puedes Verlo.

Luego se dio la lista de luchadores para este nuevo WWE 2K23 y se mostró un poco de la cinemática de la misma, resaltando que se ven muy bien personajes como Alexa Bliss (esperemos con Lilly), Asuka y Seth Freakin’ Rollins, no se ven todos tiesos como en juegos pasados que los juegos iban directo a la caja de cambios o colección de pared.

Alexa Bliss en WWE 2K23
Alexa Bliss en WWE 2K23

Son alrededor de 150 luchadores jugables y tenemos leyendas y más actuales, aquí destacamos a Triple H, Shawn Michaels, Steve Stone Cold Austin, Rhea Ripley, Seth Rollins, Becky Lynch, Cody Rhodes, Chyna, Drew McIntyre, Finn Balor, Roman Reigns, los USOS, Randy Orton, Trish Stratus, Lita, Edge, Brock Lesnar y bueno, hasta los amados/odiados Logan Paul y Bad Bunny.

Los mexicanos o chicanos presentes tenemos:  Rey Mysterio Jr., Dominik Misterio, Santos Escobar (Hijo del Fantasma), Angel Garza, Humberto Carrillo y Raquel Rodríguez.

WWE 2K23 luchadores
Lista de luchadores confirmados para WWE 2K23

OZZY, RHCP, METALLICA y BFMV ENTRE LOS ELEGIDOS DE CENA

Ahora algo que hace que estos juegos deportivos tengan un extra, que muchos artistas se den a conocer (como pasaba en los FIFA) es la banda sonora o soundtrack. En esta ocasión fue el propio John Cena quien eligió (según) pero no vemos glam como Peacemaker, algo que sabemos es de sus géneros favoritos.

Vemos leyendas como Metallica, Ozzy, Red Hot Chili Peppers así como nuevos ídolos de la ‘chaviza’ en Idles, Bullet For My Valentine, Post Malone (con Ozzy) y Doja Cat. Hardy es quien compuso el tema de Royal Rumble y era obligado tenerlo aquí.

La selección de Cena, quien es la imagen principal del juego y protagonista del Showcase, presenta grupos clásicos como Metallica, Ozzy Osbourne o los Red Hot Chili Peppers, pasando por artistas más actuales como Bizarrap o Doja Cat.

  • Metallica – Sad But True
  • Bizarrap & Quevedo – Bzrp Music Sessions, Vol. 52
  • Doja Cat – Vegas
  • Luciano – SUVs
  • Red Hot Chili Peppers – Can’t Stop
  • Joyner Lucas & Lil Baby – Ramen & OJ
  • HARDY – JACK
  • Bullet for My Valentine – No More Tears To Cry
  • Dei V ft. Omar Courtz – Dame Lu
  • Letdown. – Shipwreck
  • IDLES – Grounds
  • Post Malone ft. Ozzy Osbourne, Travis Scott – Take What You Want

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *