Conecte con nosotros

Geek

La Mole Convention 2023: Tenoch Huerta, Drake Bell y más en la CDMX

Namor y Drake Bell, entre otros artistas de doblaje y sorpresas son las cerezas del pastel de La Mole Convention 2023 de marzo

AJ Navarro

Publicado

el

Namor y Drake Bell, entre otros artistas de doblaje y sorpresas son las cerezas del pastel de La Mole Convention 2023 de marzo

Llegó el momento que todos los geeks mexicanos esperábamos. La fiesta nerd por excelencia, que cumple 27 años de ser la más grande del país, esta a dos semanas de comenzar. Y como La Mole Convention no decepciona, este 2023 puso lacereza del pastel con un par de anuncios donde las sorpresas e invitados no dejan de llegar. Aquí en Pólvora les comentamos quiénes son las últimas sorpresas de este evento magno a realizarse en el World Trade Center este 17, 18 y 19 de marzo.

Namor is in da house: Tenoch Huerta, invitado de lujo a La Mole 2023

El 'Poder Prieto' visitará La Mole Convention y buscará llevarse el trono para sus fans en el WTC. Foto: El Heraldo de México.
El ‘Poder Prieto’ visitará La Mole Convention y buscará llevarse el trono para sus fans en el WTC. Foto: El Heraldo de México.

Una de las grandes sorpresas inesperadas para esta edición viene de la relación entre México y Marvel, pues desde el universo de Wakanda y las profunidades de su trono submarino, Tenoch Huerta, quien da vida a Namor en el UCM. se encontrará con su pueblo en esta edición 2023 de La Mole.  Así que no olviden traer sus mejores outfits del mundo de Talokan, pues el rey de los océanos se une a Ron Perlman/Hellboy para ser es el segundo artista de la pantalla grande con quienes los asistentes podrán conseguir un autógrafo o tomarse una fotografía.

Y es que, después del éxito de Black Panther: Wakanda por Siempre, Tenoch Huerta ha dejado huella en el Universo Cinemático de Marvel como uno de los villanos más interesantes del mismo. Qué mejor momento para conseguir la firma, la foto o la selfie con el talentoso actor mexicano que en esta convención especial. él estará presente solamente el viernes 17, así que tomen en cuenta ese factor.

Que suenen las campanas: Drake Bell llega a La Mole Convention 2023

Después del manoseo en el Monumento a la Revolución, Drake Bell conquistará a sus fans en La Mole Convention 2023  los días viernes y sábado. Foto: Twitter
Después del manoseo en el Monumento a la Revolución, Drake Bell conquistará a sus fans en La Mole Convention 2023 los días viernes y sábado. Foto: Twitter.

Para completar la tercia de ases en los invitados estelares, La Mole 2023 también tendrá la visita del infame mexicano por adopción, Drake Bell, quien también ha participado en producciones de Marvel para televisión, pues el cantante y actor ha dado voz a Peter Parker / Spider-Man en la serie animada “Ultimate Spider-Man”, además de ser mayormente conocido por el show de “Drake & Josh” y películas como  el live-action de “Los Padrinos Mágicos” .

Después de salir entero del escándalo que encaró hace unos años, Bell busca renacer en su carrera y su cariño por nuestro país sigue siendo grande. Por ello, no dudó en aceptar la invitación para conocer y tener contacto con sus fanáticos en este evento especial, donde engalanará los días 17 y 18 de marzo esta convención donde podrán tomarse fotos profesionales a 1, 100 pesos o una selfie o firma al costo de 800 pesos. Toda una ganga para aquellos que no lo alcanzaron a ver en la grabación de su video hace un par de meses.

Demon Slayer, Los Simpson, cosplays, gaming y más en La Mole Convention 2023

Además de esas importantes adiciones a la fiesta más geek de marzo, también se integran importantes nombres correspondiendtes al talento de doblaje como Andrés Gutiérrez (Thor en el UCM) así como más miembros de la familia amarilla más popular de la televisión, como Gabriel Chávez (el Sr. Burns en “Los  Simpson”); Humberto Vélez (La voz original de Homero Simpson) o Annie Rojas (Nezuko en “Demon Slayer”, Chloe en  “Miraculous Ladybug”) y Uraz Huerta (Inosuke en “Demon Slayer”) así como memorables actores consagrados como Jorge Roig (el Sr. Miyagi en “Karate Kid”, el Abuelo Gohan en “Dragon Ball”) y Juan  Carralero (voz de Beakman, Megamente, y de Will Smith en “El Príncipe del Rap”).

Annie Rojas, la popular voz de Nezuko y Miraculous Ladybug, tendrá una importante presencia en La Mole Convention 2023. Foto: La Mole.
Annie Rojas, la popular voz de Nezuko y Miraculous Ladybug, tendrá una importante presencia en La Mole Convention 2023. Foto: La Mole.

La Mole no sería lo mismo sin sus concursos de cosplay, que esta vez serán representados por un certamen donde se podrá participar de manera individual dándole vida a cualquier personaje que uno quiera en la First Class Cosplay Competition del domingo 19 de marzo, o también estará la opción para hacer un performance grupal con la temática del mundo de Mario Bros que se realizará el sábado 18 de marzo, en el que habrá muchos premios.

La comunidad gamer también tendrá sorpresas, una de ellas por cortesía de Genshin Impact, que estará presente con un sensacional photo-opportunity y algunas activaciones para los fanáticos de  este título de gran éxito mundial que además proveerá internet gratuito durante el evento para que presumas tus fotos e historias en todas tus redes sociales. 

Además, existirá un gaming alley con desarrolladores independientes donde los asistentes podrán conocer sus estudios y nuevos lanzamientos. Cabe mencionar que todas las personas que lleguen con su cosplay podrán participar en una dinámica para ganar una consola Nintendo Switch, las cuales se sortearán una cada día del evento, todo esto hará que se viva el fin de semana más geek del año de manera espectacular.

A pulir y encerar con el Señor Miyagi. La leyenda del doblaje Jorge Roig también visitará La Mole Convention 2023. Foto: La Mole.
A pulir y encerar con el Señor Miyagi. La leyenda del doblaje Jorge Roig también visitará La Mole Convention 2023. Foto: La Mole.

¿Cómo asisto a La Mole y en cuanto, Tío Pólvora?

Llegar a La Mole Convention 2023 en el WTC es muy sencillo. El equipo de Pólvora te recomienda las siguientes rutas: si vas en automóvil, debes dirigirte a la Avenida Insurgentes Sur, donde te encontrarás con el WTC, donde puedes dejar tu vehículo en el estacionamiento que cuenta con 3,279 cajones y cuyos accesos los encuentran por las calles de Filadelfia, Dakota y Montecito.

Pero si quieres caerle a pata o en transporte público, la solución es llegar la estación del Metrobús Poliforum y de ahí caminar hacia las puertas del evento. En cuanto al uso del metro, el más cercano es la estación San Pedro de los Pinos, pero el viaje es muy largo (a menos que practiques vida fit o caminata).

La venta de boletos para asistir a La Mole Convention ya se encuentra disponible a través de la plataforma Boletia. El costo del boleto por día es de 500 pesos, mientras que el 3-Day Pass tiene un costo de 2500 pesos y los Friends Pass por día se encuentran en 800, todos estos sin cargo por servicio.

Comunicólogo, amante del cine, la música y todo lo que sea cultura. Forjando una carrera en el medio desde 2018 a la fecha. Colaborador en varios espacios, consciente de que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *