Conecte con nosotros

Geek

Tenoch Huerta se convertirá en Namor, El Sub-marinero de Marvel

Anoten un mexicano más al UCM; Tenoch Huerta estaría por interpretar al increíble Namor. ¿Será posible? Aquí las respuestas

Pólvora Crew

Publicado

el

namor

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. Hace un poco más de medio año los rumores decían que el actor mexicano Tenoch Huerta podría entrar en el UCM. Desde ese entonces todo apuntaba a que sería el antagonista de la siguiente película de Black Panther. Ahora, las cosas siguen haciendo ruido, pero ahora se revela que la bandita de Marvel está muy interesada en que el actor chilango interprete a Namor, El Sub-marinero.

Namor es uno de los personajes más importantes dentro de los cómics de Marvel; por esta misma razón, quien porte este manto podría tener un gran futuro y apariciones en diversos proyectos. En cuanto al ‘chismecito’, la información proviene de The Illuminerdi. Como punto a favor, las cosas que han filtrado antes han resultado ser ciertas. De esta forma Tenoch Huerta encarnaría a este increíble personaje.

También han dicho en qué circunstancias llegaría, pues según ellos, un conflicto entre Wakanda y Atlantis sería el tema principal de la película. De ser esta la trama, sería imposible contarlo sin Namor. Si resulta ser cierto este universo contaría con dos actores mexicanos en él. Siendo Salma Hayek la primera en entrar. Pero por ahora son solo eso, rumores; aunque… también hay que recordar que, cuando Avengers Endgame era lo que el mundo estaba esperando, se rumoreaba la aparición del ‘Rey de los Mares’.

Tenoch Huerta
Tenoch Huerta

Sabemos quién es Tenoch Huerta, pero, ¿Quién es Namor?

A pesar de que Namor es muy importante dentro de Marvel Comics, quizá no todos lo conozcan. Así que te voy a contar quien es; bien, es un personaje publicado por Marvel Comics aunque su creación precede a dicha empresa: fue creado por Bill Everett para la editorial Timely, que muchos años después se convertiría en Marvel.

En 1915, Ernest Shackleton enviado por Winston Churchill, buscó vibranium en la Antártida. Su barco, el Endurance, se había perdido. Más tarde, Leonard McKenzie junto con el telépata Destine Pablo, trató de recuperar el vibranium. La Princesa Fen fue enviada a investigar las explosiones cerca de la superficie por su padre, el rey Thakorr. McKenzie la conoció y la dejó embarazada de un niño que se convirtió en Namor.

Su popularidad fue inmediata y en los años 40 Namor fue uno de los personajes más importantes de Timely junto a la Antorcha Humana original y el Capitán América. De hecho, el también conocido como Sub-marinero y la Antorcha protagonizaron los primeros crossovers de la editorial debido a sus poderes opuestos. Sin embargo, a mediados de la década 40, los cómics atravesaron una grave crisis que conllevó la desaparición de los tres personajes.

A últimas fechas ha sido una ‘manzana en discordia’ entre Sue Storm de los 4 Fantásticos y Reed Richards.

wp3766691 edited

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *