Conecte con nosotros

Geek

MTV x Cloe: cuánto cuestan las bolsas dedicadas al canal de música

Bienvenidos a MTV con la nueva colección de bolsas, mochilas y más accesorios que lanzó Cloe, los cuales ¡debes de tener ya!

Andrea Quintana

Publicado

el

MTV x Cloe

No hay duda alguna, de que MTV es uno de los canales que llegaron a cambiar la industria musical revolucionando la manera de consumir música: transmitiendo música las 24 horas del día durante todo el año. Gracias a este canal, que desde 1981 comenzó sus transmisiones, nos trajo grandes videos como “Californication” de Red Hot Chili Peppers, “In The End” de Linkin Park o “Chop Suey” de System Of A Down, haciendo que los músicos tuvieran que invertir más en este aspecto para crear los videos musicales más novedosos y divertidos

En Latinoamérica, MTV llegó en 1993, y sirvió para que las bandas locales pudieran llegar a otros países tal es el caso de Plastilina Mosh, que fue una de las primeras bandas mexicanas en llegar al canal. Tampoco podemos olvidarnos de esos maravillosos MTV Unplugged, en donde vimos a artistas como Nirvana, Eric Clapton, Pearl Jam, David Bowie, Alice in Chains, pero también hubo varias bandas en español como Los Tres, Los Fabulosos Cadillacs, Café Tacvba, Zoé o Gustavo Cerati. O hasta el de Liam Gallagher cuyo disco salió en el 2020.

Más allá de ser un canal de música, MTV se convirtió en un estilo de vida que atrapó a millones de jóvenes con el icónico logo que hemos visto por todas partes a través de los años y entre audiencias de todas las edades, formando una comunidad que hasta hoy sigue vigente, promoviendo un estilo caracterizado por la libertad, la innovación y la libre expresión.

Pues bueno, ahora Cloe ha lanzado una colección en colaboración con MTV, para que reflejes ese amor por el canal a través de estos innovadores accesorios.

Los modelos de MTV X Cloe

Ahora sí, vamos a los modelitos que vas a poder lucir con Cloe. Primero tenemos una bolsa tipo Tote 2 en 1, por si eres de las que cargas hasta con el perico y prefieres una bolsa grande. Viene en color negro y me encanta el detalle en rosa en la parte superior. Trae la leyenda ‘MTV Sound’ y el asa es de color azul. Viene acompañada de un pequeño monedero con el logo del canal y también un llavero. Pero, si eres de las más osadas, puedes preferir la bolsa color magenta con los detalles en azul y la asa negra. Esta tiene un precio de $2,300 pesos y cuenta con un forro antibacterial, rubber de monograma y el característico redpocket para guardar tu dinero.

Otra Tote es el modelo ‘Grande’ que cuenta con un modelo más clásico de bolsa, pero cuenta con dos bolsillos en el frente. Es más versátil en el aspecto que lo puedes usar con las asas o con una correa para hacerla una bolsa cruzada. Cuesta $2,300 pesos y viene en color beige o negro. TAmbién hay un modelo más pequeño con con precio de $2,100 pesos.

Si eres de las que prefieren las mochilas, también hay un modelito MTV para ti. Me encanta ese modelo porque se siente retro de esas mochilas que abundaban en los 90. Viene en dos colores, negro o beige, cuenta con detalles en los colores del canal de televisión y se puede ver su logo en el frente de la misma. Por dentro podemos ver un indispensable bolso para guardar el celular o la cartera y también un bolso delantero. Los tirantes son anchos y se cierra con un broche magnético. También tiene un precio de $2,300 pesos.

Pero, si crees que esta mochila es chiquita y no te van a caber tus cosas, también lanzaron una Porta Laptop que tiene la peculiaridad de ser impermeable. Por dentro encontrarás varios compartimentos para guardar desde tu maquillaje hasta tu skincare si sales de viaje. Esta mochila es de $2700 pesos y cabe resaltar que hace juego con la maleta Duffle Bag con ruedas que cuesta $4,600 pesos o con un bolso pouch desprendible en $4,900 pesos.

Uno de los modelos que más me gustan son los crossbody, ya que puedes llevar todas tus cosas sin temor a que te roben la bolsa. Este modelo es ideal para ir a los conciertos ya que es más pequeña, su precio es de $1,500 pesos. Para terminar, también hay una cartera para guardar tu celular, y estos dos modelos vienen igual en negro o beige.

Estas piezas ya están disponibles desde el 1 de junio en boutiques Cloe o en su tienda en línea y a partir del 9 de junio en tiendas departamentales.

Comunicóloga de profesión, cofundadora de Pólvora desde hace 10 años entusiasta del anime y Harry Potter.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *