Conecte con nosotros

Pólvora Live

Little Jesus en el Auditorio Nacional: Ellos pusieron las canciones y sus fans la magia

Little Jesus presentó tremendo espectáculo lleno de invitados luces y magia para todos sus paisanos chilangos en el Auditorio Nacional.

Mitvalk

Publicado

el

santi vocalista de little jesus

Una cosa impresionante la que se vivió ayer en el Auditorio Nacional en la tocada de los originarios de la Ciudad de México, los Little Jesus, quienes se aventaron un buen repertorio de rolas y tuvieron harto invitado para congregar a una fiesta increíble e inolvidable para sus fans y para ellos mismos.

El camino a la cita de Little Jesus

Esta vez Tlaloc no cedió y dejo caer una buena llovizna robusta para la desgracia de todos aquellos que no llevaban protección o llegaban en moto, puesto que desde la tarde la lluvia no daba chance a esa raza; sin embargo, los ánimos no se consumieron y la gente muy gustosa se reunía ya más secos y resguardados en el lobby gigante del Auditorio Nacional para comprar el snack y el recuerdito.

Ya adentro del recinto, los asistentes eran recibidos por un escenario con plataformas, instrumentos, luces y lo que vendrían siendo pequeños adornos reflejantes que hacían que se vieran bastante divertido aquel lugar en donde en unos minutos se presentarían los del pequeño Chucho.

santi y Ed Maverick
Ed Maverick se subió para aventarse un total de 5 rolas con los Little Jesus, dentro de las cuales estuvo ‘La Magia’, un clasiquito diría él || Foto: Liliana Estrada / OCESA

Little Jesus puso la magia

Ya por ahí de las 8:45 pm las luces se apagaban para dar paso a una melodía introductoria en donde Little Jesus entraría para ser recibido por un tsunami de gritos y aplausos que serían apaciguados por ‘Hermoso’ la cual sería la primera de muchas rolas de la noche.

No cumplían ni las tres canciones cuando la primera invitada de la noche se dejaba caer, Girl Ultra entró para recetarse ‘Fuera de Lugar’ seguida en un par de canciones, después por Jimena González, quien se rifó con ‘Cabras’.

Bratty y subió para aventarse ‘Norte’ y ya casi al final previo del primer set de rolas Ed Maverick subió para aventarse 4 palomazos con la banda, ‘Mal’, ‘Copa del Mundo’, ‘La Luna’ y ‘La Magia’ fueron las rolas con las que mi carnal el Maverick deleito a su gente.

“¿Todo Bien, no se mojaron?”, dijo Santi a sus fans entre una de las canciones, quien en conjunto con toda la banda se veían genuinamente emocionados por estar esta noche tocando en el Auditorio. “Ahora yo les tomo una foto”, dijo el vocalista mientras sacaba su teléfono y lo apuntaba a la multitud del Auditorio Nacional.

Incluso hubo chance después de que terminó lo que vendría siendo el primer set de rolas, de que la banda completa se cambiara de ropas, “Nuevo lookcito, ¿por qué no?” Decía de nueva cuenta Santi a sus fans para seguir dándole a sus rolas.

La noche continuó con un destello impresionante de luces y de baterías voladoras que permitía su set mágico cuadrado, y aun así eso no sería lo más sorprendente, ya que los invitados siguieren cayendo, porque Jesse Baez y Ximena Sariñana hicieron su aparición para fletarse ‘Berlín’ y ‘TQM’ respectivamente.

ximena sariñana con little jesus
Ximena Sariñana, otra de las grandes invitadas de la noche || Foto: Liliana Estrada / OCESA

Sin duda creo que lo más destacable de la noche fue la energía y la divertida que se estaban dando los del Little Jesus, porque se les podía observar como estaban súper sorprendidos de toda la bandita que los acompañaban esa noche en el Auditorio Nacional, incluso en broma decían que lo iban a repetir cada semana con boletos de $1 peso la entrada.

No hay cuestionamiento de que lo de ayer fue una completa fiesta y que Little Jesus fueron tremendos anfitriones, vaya forma de tocar y de divertirse, creo que eso es algo muy genuino que en ocasiones a muchas bandas se les olvida imagino que por tantas tocadas, pero Little Jesus se sentía como si fueran su primer gran concierto, esperemos que sigan con esa energía siempre y que traten a sus fans como vi que los trataron ayer por la noche.

santi recibiendo regalos de sus fans
La conexión que tuvo Little Jesus con sus fans fue de otro nivel, ambos lados del Auditorio Nacional disfrutaron mucho la velada || Foto: Liliana Estrada / OCESA

Setlist de Little Jesus en el Auditorio Nacional

 Hermoso
Mala onda
Fuera de lugar
Un plan espectacular
Cabras
Norte
Niña bien
Lo que necesitas es amor
Solo
Presente
Los Ángeles, California
Trágame tierra
Primavera 2020
Los años maravillosos
Mal
Copa del mundo
La luna
La magia
Gracias por nada
Disco de oro
Carretera Internacional
Químicos
Berlín
Azul
TQM
Se fue

Máster de la fina grosería, amante empedernido del videojuego y secuaz de todo lo bello que se haga en fotografía. Que vivan los 2000's, la música y el juguito de naranja.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *