Conecte con nosotros

Warfare

All In London, dónde ver el evento más grande de AEW

En caso de que hagan un sold-out, AEW ALL IN sería el tercer evento de lucha libre que no sea de WWE, con mayor asistencia en la historia

King Sue

Publicado

el

All In London AEW

Tony Khan reveló que había adquirido las propiedades intelectuales y biblioteca audiovisual de Ring Of Honor y también el evento All In de 2018.

Durante la emisión de Dynamite del 5 de abril, Tony Khan anunció que AEW usaría el nombre de All In, esta vez, para un PPV desde el estadio Wembley, con capacidad para más de 100,000 personas en Londres, Inglaterra.

(Fun Fact: En caso de que hagan un sold-out, este sería el tercer evento de lucha libre que no sea de WWE, con mayor asistencia en la historia solo detrás de las dos noches de Kollision In Korea del año 1995).

El cartel no tiene desperdicio y aunque hay mucha polémica y comparaciones a su alrededor, su servibar considera que es momento de descubrir la calidad y estilo que AEW nos ofrece, saliendo por completo de los eventos a los que WWE nos tiene acostumbrados desde hace años.

La leyenda Sting estará junto a Darby Allin en All In London.
La leyenda Sting estará junto a Darby Allin en All In London.

¿Qué es AEW All In?

Era el año 2018 y el pro wrestling a nivel mundial se encontraba en pleno auge, por lo que tres jóvenes visionarios: Cody Rhodes, Matt y Nick Jackson crearon All In, el evento que puso en el mapa global la lucha libre independiente. Fue celebrado el 1 de septiembre de 2018, en el Sears Center de Hoffman Estates, Illinois. Logrando ser el evento no-WWE con mayor asistencia en la historia de la lucha libre estadounidense con más de 11 mil personas. Este evento sentaría las bases para el inicio de All Elite Wrestling.

En mayo de 2017, un fan le preguntó al máximo periodista de lucha libre en el mundo Dave Meltzer si Ring of Honor podía vender 10,000 boletos, a lo que contestó: “No en el corto plazo”. Así que el entonces hijo rebelde de WWE, Cody Rhodes, tomó la observación de Meltzer como un desafío y respondió: “Tomaré la apuesta, Dave”.

Lo que en un inicio nació como un show de ROH, evolucionó a un evento autofinanciado, promovido por Cody y The Young Bucks.​ Entre los participantes de este evento se encontraron: Rocky Romero, MJF, Tessa Blanchard, Chelsea Green, Joey Janela, Penta 0M, Rey Fenix Rey Misterio, Bandido, Kazuchika Okada, Kenny Omega y varios más.

Chris Jericho está listo para vencer a Will Ospray en una de sus luchas más esperadas en años.
Chris Jericho está listo para vencer a Will Ospray en una de sus luchas más esperadas en años. August 16, 2023

AEW All In 2023: MJF contra Adam Cole, el evento estelar

Acá les dejo el cartel completo y los horarios por país, el evento se llevará a cabo el domingo 27 de agosto del 2023 y podrá verse mediante plataformas como Fite TV y YouTube mediante el formato PPV.

  • CAMPEONATO MUNDIAL DE PAREJAS ROH: Aussie Open (c) vs. MJF y Adam Cole
  • CAMPEONATO MUNDIAL AEW: MJF (c) vs. Adam Cole
  • CAMPEONATO MUNDIAL FEMENIL AEW: Hikaru Shida (c) vs. Toni Storm vs. Saraya vs. Britt Baker
  • CAMPEONATO MUNDIAL DE PAREJAS AEW: FTR (c) vs. The Young Bucks
  • CAMPEONATO MUNDIAL AEW “verdadero”: CM Punk (c) vs. Samoa Joe
  • CAMPEONATO MUNDIAL DE TRÍOS AEW: The House Of Black (c) vs. The Acclaimed y Billy Gunn
  • LUCHA DE ATAÚD: Sting y Darby Allin vs. Swerve Strickland y Christian Cage
  • Chris Jericho vs. Will Ospreay
  • Kenny Omega, Kota Ibushi y «Hangman» Page vs. Konosuke Takeshita, Jay White y Juice Robinson
  • STADIUM STAMPEDE: Blackpool Combat Club (Jon Moxley, Claudio Castagnoli y Wheeler Yuta), Santana y Ortiz vs. Eddie Kingston, Penta El Zero Miedo, Orange Cassidy y Best Friends
Toni Storm en búsqueda de un campeonato más en AEW
Toni Storm en búsqueda de un campeonato más en AEW

Los horarios para ver AEW All In

  • Ciudad de México – 10:00 AM
  • USA 1:00 PM ET, 10:00 AM PT, 6:00PM BST
  • Chile – 1:00 PM
  • Argentina – 2:00 PM
  • Colombia – 12:00 PM
  • España– 7:00 PM

¿Y ustedes lo van a ver o les pega su tío Vince? 😝

Redactora, festivalera, melómana y medio ñoña 🤓. Egresada de la Universidad de los Guapos, reina del beautiful 👑 y las selfies 🤳

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *