Michael Keaton volvería a ser Batman

Pasaron casi más de 30 años para que Michael Keaton volviera a ser relacionado con un proyecto en el cine que tuviera que ver con Batman, y es que probablemente volvería a The Flash: Flashpoint.

Según varios rumores en medios especializados en cine y cosas geeks, han reportado que el nominado al Oscar por Birdman volvería a tener un rol de Batman, pero sin ser claro el papel que jugaría dentro de The Flash: Flashpoint.

Los primeros rumores apuntan que tomaría de nuevo el rol de Batman de Burton, solo que en una versión madura, con mucho desgaste físico pero con toda la sabiduría que conlleva para aportar eso a la historia.

Por otro lado, y la que menos gusta a los fans, sería encarnando a Thomas Wayne en su versión Flashpoint, el cual es un Batman fuerte, retorcido y mal de la mente debido a la muerte de su familia.

Justamente esta versión tenía otros rumores donde Jeffrey Dean Morgan (The Comedian) era el elegido por los fans y el estudio para este papel, gracias al físico, porte y fisonomía más cercana al personaje del cómic.

The Flash: Flashpoint contarla la historia de Flash realizando algunos cambios en la línea argumental de DC Comics, pasando por diversas épocas y multiversos que podrían alterar su realidad para siempre.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,197FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist