Amazon México pone el PlayStation 5 en su catálogo.

Por: Parker

Cada vez está más cerca la llegada del PlayStation 5 a nuestras casas, y aunque aún no sabemos el día exacto , sí sabemos que será a finales de este año.

Ya conocemos su aspecto, su control, los juegos exclusivos que lo acompañan de salida e incluso sus periféricos. Pero hasta el momento no tenemos el precio de forma oficial, pues Sony no ha querido comentar nada al respecto, mientras que en muchas tiendas ya tienen disponibles la preventa de la consola (Flashback de vietnam con el precio de amazon UK).

Bajo ese contexto, Amazon México ya cuenta con la consola en su catálogo y esto suelta algunas alarmas.

La primera sería su precio ya que de inmediato podremos ver la leyenda ‘No está disponible por el momento’ seguido de la ausencia del precio.

La segunda es que el registro del producto es auténtico ya que está a nombre de Sony Interactive Entertainment LLC.

Entonces ¿Cuál es la noticia?

La noticia que prendió las alarmas de muchos es que un usuario compartió una captura que supuestamente hizo en los primeros instantes del registro del PlayStation 5.

En esta supuesta captura podemos encontrar que el precio de la consola sería de 15,999 pesos mexicanos, lo cual cuadra perfectamente con algunas filtraciones. pero sobre todo con el flashback de vietnam que tuvimos de Amazon UK.

Algo bueno que podría salir de todo esto es que la consola registrada es la versión con lector de discos, dejando la posibilidad de que la version digital este por debajo de los 15 mil pesos mexicanos, todo esto en caso de ser cierta la captura que circula en redes sociales.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,182FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas