PS Plus nos sorprende con estos juegos para el mes de julio

Por: Parker

Como ya es costumbre desde hace mucho tiempo, PlayStation nos muestra una semana antes los juegos que tiene preparados para el siguiente mes (en cuanto a PS Plus se refiere), los títulos para julio de este año son:

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration: Después del éxito para el reboot de Tomb Raider en 2013, era inevitable no pensar en una secuela para la franquicia. Como en la primera entrega, este juego también fue muy bien recibido por la comunidad, mejorando algunos aspectos que no gustaron tanto. El reducir los eventos quick time y añadir una cantidad de puzzles hizo de esta entrega algo superior.

La versión que vendrá con el PS Plus será su edición 20 aniversario la cual añade muchas características, entre ellas una skin del tomb raider de 1998.

NBA 2K20: La 21a entrega del simulador de basquetbol por excelencia se mete a los juegos del mes de julio. Todo promete que en esta entrega desarrollada por Visual Concepts te ayudará a llegar al siguiente nivel.

Erica: ¿Recuerdas Black mirror: Bandersnatch? Bueno pues esta será una experiencia totalmente similar. En esta ocasión el jugador asumirá el rol de Erica quien deberá buscar la verdad para resolver un evento traumático.


Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration, NBA 2K20 y Erica estarán disponibles para descargar gratis del 7 de julio al 3 de agosto a través de PS Plus y puedes adquirir tu suscripción si cuentas con un sistema PlayStation 4 aquí.

Avatar
Ángel Gonzalez
Actor de doblaje, creador de contenido, a veces comediante. Me encanta crear todo este tipo de contenido para ustedes.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,137FansLike
26,658FollowersFollow
11,288FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas