Conecte con nosotros

Geek

Aloy, la guerrera de Horizon Zero Dawn llegará a Fortnite esta semana

Interrumpimos su programación para contarle que la protagonista de Horizon Zero Dawn, Aloy, llega a la tienda de Fortnite.

Pólvora Crew

Publicado

el

aloy fortnite

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. Les traigo una excelente noticia, tenemos un nuevo personaje exclusivo de Playstation dentro de Fortnite. Epic Games acaba de anunciar que Aloy, protagonista de Horizon Zero Dawn es la nueva sorpresa que nos tienen preparada para esta temporada 6 con temática de “Instintos”. Ahora, mucho ojo que esta valiente guerrera idéntica a Lagertha de Vikings no llega sola al juego Battle Royal.

El nuevo atuendo de “Aloy” estará complementado por otros objetos del universo de Horizon Zero Dawn, incluyendo la mochila retro “Depósito de lumbre”, el pico “Lanza de Aloy”, el planeador “Rapaz”, el envoltorio de armas “Tejeescudos”, el gesto “Corizon” y la pantalla de carga “Aloy, la vigía de los cielos” (solo disponible en el lote). 

Si eres muy pudiente, puedes comprar el paquete este jueves 15 de Abril. Pero, para suerte de los que no somos muy ricos durante la cuarentena, existe la posibilidad de ganar a este personaje durante la copa Aloy. Esta copa empieza el día de mañana, miércoles 14 de abril y solamente puedes concursar si juegas desde un Playstation 4 o un Playstation 5. Para ganar puntos debes ser de los últimos en pie en cada partida y usar el arco para eliminar a tus oponentes, de esa forma tendrás puntos adicionales.

Aloy
Paquete Aloy para temporada 6 de Fortnite – Epic Games

¿Aloy? ¿Qué es Horizon Zero Dawn?

Bien, es un videojuego de acción, aventura y de mundo abierto desarrollado por Guerrilla Games y distribuido por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Es la primera propiedad intelectual de Guerrilla Games desde la serie Killzone en 2004 y se anunció por primera vez en el E3 2015. El juego está protagonizado por Aloy, una guerrera de la tribu de los Nora y está ambientado en un futuro post-apocalíptico donde las máquinas son la raza dominante de la Tierra.

Horizon Zero Dawn se convirtió en el mejor debut de una nueva IP en PlayStation 4, marca que consiguió tras superar al videojuego No Man’s Sky.​ Además, el videojuego recibió críticas excelentes por su historia, su ambientación, aspectos visuales, el mundo abierto, el personaje de Aloy y el trabajo de la actriz Ashly Burch interpretando al personaje. También es considerado uno de los mejores videojuegos de 2017 y uno de los videojuegos más vendidos de PlayStation 4.

Actualmente tienes la oportunidad de tenerlo en tu biblioteca totalmente gratis gracias a la iniciativa Playstation At Home. Para añadirlo a tu biblioteca solo tienes que buscarlo en la tienda este próximo 19 de Abril. La versión que van a regalar es la versión completa, tiene el juego base y la expansión Frozen Wilds. Un gran momento para conocer a su protagonista, ¿No crees?

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *