Aloy, la guerrera de Horizon Zero Dawn llegará a Fortnite esta semana

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. Les traigo una excelente noticia, tenemos un nuevo personaje exclusivo de Playstation dentro de Fortnite. Epic Games acaba de anunciar que Aloy, protagonista de Horizon Zero Dawn es la nueva sorpresa que nos tienen preparada para esta temporada 6 con temática de “Instintos”. Ahora, mucho ojo que esta valiente guerrera idéntica a Lagertha de Vikings no llega sola al juego Battle Royal.

El nuevo atuendo de “Aloy” estará complementado por otros objetos del universo de Horizon Zero Dawn, incluyendo la mochila retro “Depósito de lumbre”, el pico “Lanza de Aloy”, el planeador “Rapaz”, el envoltorio de armas “Tejeescudos”, el gesto “Corizon” y la pantalla de carga “Aloy, la vigía de los cielos” (solo disponible en el lote). 

Si eres muy pudiente, puedes comprar el paquete este jueves 15 de Abril. Pero, para suerte de los que no somos muy ricos durante la cuarentena, existe la posibilidad de ganar a este personaje durante la copa Aloy. Esta copa empieza el día de mañana, miércoles 14 de abril y solamente puedes concursar si juegas desde un Playstation 4 o un Playstation 5. Para ganar puntos debes ser de los últimos en pie en cada partida y usar el arco para eliminar a tus oponentes, de esa forma tendrás puntos adicionales.

Aloy
Paquete Aloy para temporada 6 de Fortnite – Epic Games

¿Aloy? ¿Qué es Horizon Zero Dawn?

Bien, es un videojuego de acción, aventura y de mundo abierto desarrollado por Guerrilla Games y distribuido por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Es la primera propiedad intelectual de Guerrilla Games desde la serie Killzone en 2004 y se anunció por primera vez en el E3 2015. El juego está protagonizado por Aloy, una guerrera de la tribu de los Nora y está ambientado en un futuro post-apocalíptico donde las máquinas son la raza dominante de la Tierra.

Horizon Zero Dawn se convirtió en el mejor debut de una nueva IP en PlayStation 4, marca que consiguió tras superar al videojuego No Man’s Sky.​ Además, el videojuego recibió críticas excelentes por su historia, su ambientación, aspectos visuales, el mundo abierto, el personaje de Aloy y el trabajo de la actriz Ashly Burch interpretando al personaje. También es considerado uno de los mejores videojuegos de 2017 y uno de los videojuegos más vendidos de PlayStation 4.

Actualmente tienes la oportunidad de tenerlo en tu biblioteca totalmente gratis gracias a la iniciativa Playstation At Home. Para añadirlo a tu biblioteca solo tienes que buscarlo en la tienda este próximo 19 de Abril. La versión que van a regalar es la versión completa, tiene el juego base y la expansión Frozen Wilds. Un gran momento para conocer a su protagonista, ¿No crees?

Avatar
Ángel Gonzalez
Actor de doblaje, creador de contenido, a veces comediante. Me encanta crear todo este tipo de contenido para ustedes.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,179FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist