Hyper Scape, el nuevo battle royale de Ubisoft

Ubisoft presenta su más reciente título, donde si disfrutas de partidas con un ciento de jugadores repartiendo balazos, esto es lo tuyo. Hyper Scape es el nuevo título battle royale Free to Play ambientado en el no tan lejano 2054 en la ciudad Neo-Arcadia donde solo triunfan los mejores competidores. 

La presentación de este juego llegó con un avance para el mismo, con un diseño de arte que nos hace recordar a juegos como Overwatch Valorant, es decir vieron que la gallina de los huevos de oro se encuentra en esta clase de juegos y con estas características. 

Para comenzar con la retroalimentación del título, Ubisoft ha puesto una prueba limitada en varios países alrededor del mundo (lamentablemente fuimos un cero a la izquierda). Si estas interesado en ver el gameplay podras buscar algun stream de twitch para Hyper Scape

Si nos lees fuera de México tal vez tu pais si cuenta con este periodo de prueba. Los países afortunados son: Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Países Bajos, Noruega, Portugal, España, Suecia, Suiza, Canadá, Reino Unido y Estados Unidos. 

La prueba en PC empieza hoy y termina el 7 de julio 

Hyper Scape estará disponible en Playstation 4, Xbox One PC.

Avatar
Ángel Gonzalez
Actor de doblaje, creador de contenido, a veces comediante. Me encanta crear todo este tipo de contenido para ustedes.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,178FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist