Conecte con nosotros

Geek

Ghost of Tsushima: todo lo que nos espera

No cabe duda que Playstation busca que alguno de sus exclusivos tome el GOTY de este año, ¿Será que Ghost of Tsushima se vuelva un contendiente fuerte?

Pólvora Crew

Publicado

el

ghost of tsushima

Por: Parker

Que onda polvorosos, está claro que este videojuego está creando buenas sensaciones entre la comunidad y que estamos contando los días para poder jugar en la isla de Ghost of Tsushima.

¿Qué nos espera en Ghost of Tsushima?

Este es el trabajo más grande y más ambicioso del estudio Sucker Punch, como es normal en este tipo de entregas, el juego ha estado en desarrollo por más de 5 años. En este proceso se nos han dado avances y gameplays para ver el excelente trabajo por parte del estudio, como la dedicación para recrear el japón feudal, el sistema de combate y el sigilo que va a requerir el título. Con todo esto en mente y que el juego llega la próxima semana, se nos hizo el momento perfecto para explicarte todo lo que nos espera con el increíble  Ghost of Tsushima.

Hace unos días te contábamos sobre el artículo que se publicó en el blog de Playstation acerca del título, en él se mostraban detalles sobre el combate y su importancia dentro del juego, acentuando que la velocidad, nitidez y precisión son vitales para salir sin un rasguño dentro del juego. Esto iba a reflejar la letalidad de la cultura samurai y el empuñar una katana.

Ghost of Tsushima

La filosofía de capacidad de respuesta también es llevada al compromiso de Sucker Punch para poder otorgar importancia a la precisión. Esto es muy interesante, ya que en todo momento tendrás que analizar si das un ataque o dar un paso atrás para evitar recibirlo.

Habrá 3 diferentes posturas que serán muy importantes en el título, estas estarian muy enfocadas en los elementos o al menos eso parece ya que llevan por nombre Tierra, Agua y para la tercera han preferido no dar detalles. Posiblemente estas posturas las iremos usando dependiendo el tipo de enemigo y recibiendo bonificaciones por el buen uso de las mismas.

Un juego con clasificación para adultos y grandes cosas

Nos espera un juego duro que promete grandes efectos en cuanto a desmembramiento y decapitación, acompañados de buenas animaciones de salpicaduras de sangre. Con ello los jugadores también podremos hacer varias bajas sigilosas como cortes en el cuello o empalar la espada en tus enemigos.

Un buen extra es que la pantalla de nuestro menú irá cambiando conforme avancemos en el título, en este menú también se encontrará nuestra katana, pero esta no estará sola, sino que estaremos añadiendo los objetos que consigamos en el título. bastante cool ¿No?.

El peso aproximado del título es de 50gb aunque sabemos que esto se suele elevar con el parche de salida que comúnmente traen esta clase de títulos, a esto también hay que sumarle sus futuras actualizaciones.

ghost of tsushima

Hace poco pudimos disfrutar del tráiler de lanzamiento del título, donde nos mostraba que el juego está enfocado en la aventura de Jin Sakai y su esfuerzo por salvar a Tsushima del ataque de los mongoles. Todo esto en un gameplay basado en el sigilo y en los enfrentamientos directos contra un número pequeño de enemigos, recuerda que el sigilo será vital en el título. Esperar en las sombras y atacar será la clave del éxito, algo que va en contra de la filosofía samurai. Pero Jin está dispuesto a romper su código para salvar a su gente y convertirse en un guerrero perfecto.

Cosas comunes de un mundo abierto

La personalización está a la orden del día, recuerda que además de ser algo cosmético también influirá a las estadísticas de tu personaje, como el sigilo, su defensa, la vitalidad o el ataque. Por lo que hablamos de un juego RPG de mundo abierto.

al igual que la personalización cosmética podremos mejorar nuestras armas, esto funciona recogiendo ciertas piezas y elementos a lo largo del juego, asi que asegurate de buscar bien en cada rincón.

Las misiones secundarias están presentes y podrás pasarlas mientras haces la campaña principal o después de terminar el título.

Algo interesante para este juego, será la ausencia de indicadores. Tendremos que guiarnos por el aire y su movimiento para llegar a nuestros objetivos.

ghost of tsushima 1

La dificultad la podrás escoger pero la intención es dar un carácter realista de forma que un par de golpes acabarán con nuestra vida. De esta forma el estar rodeados de enemigos será una auténtica aventura. Los combates 1 vs 1 serán un reto y concluyen de una forma bastante cinematográfica.

Tus decisiones pesan

A lo largo del título podremos ir sembrando el caos o ser el auténtico fantasma de Tsushima, pero no solo nos referimos a estas experiencias de juego, tus decisiones tomarán importancia a la hora de tomar aliados, ya que así como tus decisiones los han llevado a ayudarte en algún momento, estas también podrían ponerlos en tu contra, interesante ¿No? .

Debes cuestionarte frecuentemente cuales son las decisiones que afectarán de mejor manera a ti y a la gente de tu isla.
Así que esto es todo, aqui esta todo lo que debes saber acerca de Ghost of Tsushima ¿Serás un fantasma o un sembrador del caos?

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *