Conecte con nosotros

Entrevistas

Fidel Nadal: “siempre hay que dar la mejor cara”

Mario Valencia

Publicado

el

Fidel Nadal en entrevista

Uno de los últimos shows que vivimos antes de la pandemia, fue la presentación del ícono del reggae, Fidel Nadal, en el Vive Latino. El cantante tenía todo un plan para promocionar su más reciente producción, Survival Time, pero vio sus esfuerzos pospuestas. Sin embargo, con la mejor de las energías y la actitud siempre positiva, Nadal siguió adelante y ahora está por dar su primer show en streaming.

Previo a su debut online, hablamos en entrevista con él, donde nos detalló su último viaje a Jamaica, los detalles sobre Survival Time y los álbumes que considera, son los más importantes en su carrera. No solo hablamos de su época como solista, también su paso en Todos Tus Muertos y Lumumba.

Todo lo que se pueda hacer para llevar el show a la gente, lo seguiremos haciendo porque es nuestro trabajo y es lo que nos gusta. Es innegable que ha sido un golpe muy duro, pero tenemos que poner nuestra mejor cara y nuestra positividad al máximo“, comentó.

Checa la entrevista con Fidel Nadal en el video de abajo y recuerda que su streaming en vivo desde el Pepsi Center, será este viernes 17 de julio. Consigue tus entradas aquí.

Fotógrafo y reportero desde 2015, programador del Festival Macabro, profesor de Historia del cine en la FES Acatlán y coordinador de materiales en Filmin Latino.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *